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ABC CORDOBA 07-03-2015 página 90
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ABC CORDOBA 07-03-2015 página 90

  • EdiciónABC, CORDOBA
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90 GENTESTILO Semana de la moda de París SÁBADO, 7 DE MARZO DE 2015 abc. es estilo ABC El realismo futurista de Loewe La segunda colección de Jonathan Anderson para la firma española insiste en la modernidad MARÍA LUISA FUNES ENVIADA ESPECIAL A PARÍS Jonathan Anderson se ha lanzado hacia el futuro con decisión en su segunda colección de prêt- à- porter para mujer para Loewe. Tiene sincero interés en colocar a Loewe en el centro de la moda. Si bien la hazaña tardará un tiempo lógico, es cierto que nada es más importante que tener ideas claras, para que se hagan realidad. El desfile de ayer pretendía reflejar a una mujer que sabe lo que quiere: decidida, electrizante, femenina y masculina a la vez, con una presencia fuerte. Anderson ha elegido un colorido vivo para una colección invernal porque como nos explica sabe que el color genera felicidad. La colección presenta prendas de gran caída, poco volumen y estampados geométricos de corte técnico. Los pantalones anchos de espiguilla, cuero metalizado o charol, se combinan con vestidos de materiales que contrastan. Vemos muchos pantalones: Cierto, los he creado para la mujer decidida, para esa mujer que lleva los pantalones de verdad Oro, plata, turquesa, verde y rojo. Botas retro. Potentes abrigos y chaquetas de cuero. Ante, dibujos gráficos, complejidad visual. Y el bolso Puzzle conjugado en incontables nuevas maneras. Nuestros bolsos están hechos por los mejores artesanos del mundo y queremos que eso se sepa en cualquier rincón Regreso al futuro Arriba, uno de los estilismos propuestos por Raf Simons para Dior. Der. dos looks de Jonathan Anderson para Loewe. Los pantalones son su apuesta para la temporada MUSA DE GIVENCHY 25 años sin Capucine ROSA BELMONTE Hay una leyenda alrededor de Barbara Stanwyck y otra alrededor de Capucine, actrices que compartieron el rodaje de La gata negra (1962) De la primera se ha dicho que era la lesbiana de Hollywood con más candados en el armario. De la segunda, que era un hombre. Es verdad que en la La gata negra Stanwyck se convirtió en la primera actriz americana en dar vida a un personaje lésbico, pero que eso pasara también en la vida real no ha dejado de ser un rumor. Lo de Capucine es más loco. La confusión tiene un claro origen. En los 60 había un transexual llamado igual. Un transformista que actuaba en Le Carrousel con Coccinelle y April Ashley. Participó en alguna película, como I don Giovanni de la Costa Azzurra (1962) y hasta IMDB se la atribuye a la Capucine original. Con la francesa siempre ha habido misterio. Y lo reconocía: Los hombres me miran como si fuera una maleta sospechosa y ellos agentes de aduanas Nacida en 1931 (o en 1928) como Germaine Lefébvre, su primera película fue Rendez- Vous de Juliette (1949) donde conoció al actor Pierre Trabaud, su único y fugaz marido. Por aquella época era modelo. Y siéndolo de Givenchy la descubrió en 1957 Charles K. Feld-

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