ABC CORDOBA 27-02-2015 página 82

82 DEPORTES Córdoba CF VIERNES, 27 DE FEBRERO DE 2015 abc. es deportes ABC Djukic El serbio Si no trabajamos como un equipo, individualmente somos un desastre, empezando primero por el entrenador Sergio González Es un partido trampa. Nunca nos guardamos a nadie, para nosotros no existe el miércoles y la Copa del Rey; sólo el Córdoba Miroslav Djukic, entrenador del Córdoba, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez VALERIO MERINO Lo de Ghilas es un castigo, es un referente y debe dar ejemplo Asegura que me voy a cargar a quien sea y sostiene que no vamos a pensar que Florin es Van Basten J. G. CÓRDOBA Por eso, finalizó que no vamos a pensar ahora que Florin es Van Basten cuando se le preguntó por la suplencia del rumano. Cura de humildad. Sergio, sin confianzas Sergio González, entrenador del Espanyol, no piensa rotar pese a que el miércoles se juega el pase la final de la Copa del Rey. Nunca nos guardamos a nadie; para nosotros no existe el miércoles y la Copa, sólo el Córdoba y es importantísimo A su juicio, es un equipo que ha tenido ráfagas, parecía que había encontrado el camino y no ha sabido confirmarlo; para ellos es un partido que no se les puede escapar El técnico no quiere confianzas: Es de esos encuentros que todo el mundo da por ganado, pero es un partido trampa Dura rueda de prensa de Miroslav Djukic, entrenador del Córdoba. Está dispuesto a coger el toro por las astas. Educada, eso sí, pero muy clarificadora. Justificó el castigo a Ghilas y no al resto de los jugadores expedientados por una nocturna, dio un baño de humildad público a Florin y advirtió que se cargará a todo aquel que anteponga su interés individual al equipo. Sabía que iba a ser una rueda de prensa complicada. Por eso, preguntó nada más sentarse en tono irónico: ¿No está aquí hoy Karmele Marchante? Las sonrisas dieron paso a las preguntas cruciales, sin respiro. Primero, la ausencia de Ghilas. Es evidente que es un castigo explicó sobre la baja del delantero en la lista por una salida nocturna tras la derrota ante el Valencia. El argelino es un referente y tiene que comportarse argumentó. Sin embargo, sorprendió que no castigara también a sus compañeros de trasnoche: Krhin, Rossi y Bebé. Son chicos seminuevos y queríamos dar ejemplo con la cabeza visible del grupo (Ghilas) Lo Deivid fue una mera decisión técnica Pero, alguien, en el mejor momento, le dio un balón de oxígeno. Cambió de tercio y le preguntó por el Espanyol. Djuka hizo un gesto con el pulgar hacia arriba. Así me gusta apuntó, hablemos del partido Después de cinco derrotas consecutivas y seis jornadas sin ganar, el serbio explicó que vamos con el deseo de cambiar la dinámica y las sensaciones Sobre los continuos cambios en la alineación, justificó que estamos buscando que esto funcione, y por eso vamos cambiando Respecto a posibles novedades en defensa, concretó que da igual jugar con tres o cuatro, lo importante es trabajar como equipo Tras un respiro, todavía queda tiempo para la traca final. Djukic está muy enfadado. La calidad individual no nos va a salvar y me voy a cargar a quien sea, porque el equipo es lo más importante Para él, hay mimbres y estamos convencidos de que vamos a salir del descenso, por eso desea que el Espanyol ojalá esté pendiente de la Copa del Rey, pero tenemos que recuperar nuestras señas de identidad Éstas son: Si no trabajamos como un equipo, individualmente somos un desastre, empezando primero por mí Enfermería Iago Bouzón es operado con éxito en Barcelona J. G. CÓRDOBA Iago Bouzón ha sido operado sin sobresaltos de la rotura del labrum de la cadera izquierda que se produjo en solitario durante un entrenamiento hace dos semanas. El central del Córdoba ha pasado por el quirófano en la clínica Quirón de Barcelona para reparar los daños que ha sufrido en la zona. El defensa cordobesista estará varios meses fuera de los terrenos de juego y se perderá el resto de la temporada. El propio futbolista gallego señaló hace diez días que necesitará al menos un plazo de tres meses de rehabilitación para estar apto para volver a jugar. Iago Bouzón ha sido intervenido por el doctor Manuel Ribas, jefe de la Unidad de Cadera del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, de forma satisfactoria de la rotura del labrum de la cadera izquierda según detalló ayer por la noche el Córdoba CF. El defensa recibirá el alta hospitalaria este fin de semana e iniciará su proceso de recuperación de manera inmediata detalló el club en un comunicado oficial. El futbolista es ahora mismo el único que ocupa la enfermería del equipo. Bouzón ya estuvo parado dos meses de noviembre a enero por una rotura muscular en el oblicuo del abdomen. Bouzón, con el doctor ABC