ABC CORDOBA 03-02-2015 página 61

ABC MARTES, 3 DE FEBRERO DE 2015 abc. es deportes DEPORTES 61 tratos Situación contractual de la plantilla del CCF Cedidos por otros clubes (14) 1. Gunino (opción de compra) 2. Pantic 3. Crespo (opción de compra) 4. Fede Vico 5. Edimar (opción de compra) 6. Rossi 7. Zuculini 8. Krhin 9. Bebé (opción compra) 10. Fede Cartabia (opción compra) 11. Borja García (opción de compra) 12. Héldon 13. Ghilas 14. Fidel Acaban en 2015 (6) 1. Juan Carlos 2. Campabadal 3. Iñigo López 4. Iago Bouzón 5. Abel (otra opcional) 6. López Silva (otra opcional) Terminan en 2016 (4) 1. Saizar 2. Deivid (otra opcional) 3. Luso 4. Ekeng Acaban en 2017 (2) 1. Pinillos 2. Florin Cedidos por el Córdoba 1. Xisco (2016) 2. Caballero (2018) 3. Bernardo Cruz (2016) 4. Fran Cruz (2016) 5. Arturo (2017) 6. Samu (2016) 7. Adri Cuevas (2016) Me siento más cómodo si juego más ofensivo Bruno Zuculini ve al Córdoba como un equipo sólido y desequilibrante de mitad para arriba J. G. CÓRDOBA siento más cómodo jugando más ofensivo Tras pasar por el City y el Valencia sin minutos, el argentino quiere brillar en el Viejo Continente pese a su juventud. Es una meta y un desafío; estoy preparado para afrontarlo concluyó. Krihn, entreno y horario Rene Krhin, el otro refuerzo del último día del mercado, será presentado hoy a las 13.00 horas en El Arcángel. Justo después del primer entrenamiento semanal de cara al vital choque del domingo (12.00) ante el Almería, que será a las 10.30 en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. Estará acompañado por Pedro Cordero, director deportivo, que ayer explicó sobre Zuculini que tenemos mucha fe en él El CCF conoció ayer que recibe al Getafe el lunes 9 de marzo a las 20.45. LOF mo por esta temporada, justo cuando cumple contrato con los franjiverdes. Pese a la cesión, teóricamente tendría dos cursos más como blanquiverde. Además, hay seis jugadores que cumplen contrato al terminar este curso. En esta situación se encuentran: Juan Carlos, Campabadal, Iñigo López, Iago Bouzón, Abel Gómez y López Silva. Los dos últimos tienen otro de renovación automática por objetivos. Noventa partidos oficiales en las tres últimas temporadas (más de 45 minutos) para Abel Gómez. Un número inferior en ésta para el onubense. Pedro Cordero, director deportivo, tendrá que trabajar ya en la renovación de los que desee atarlos para el próximo curso. De momento, son libres para fichar por cualquier otro equipo desde el 1 de enero. Es curioso, pero en la etapa González se ha pasado de un Córdoba casi hipotecado con contratos a largo plazo a un entidad con pocos compro- misos más allá de junio de 2015. De la actual plantilla cordobesista apenas media docena de futbolistas tienen contrato para la próxima temporada o más allá. Aquí encontramos a Saizar, Deivid, Luso, Ekeng, Florin y Pinillos. Todos acaban en junio de 2016, salvo los dos últimos, que finalizan en 2017. Eso sí, entre este bloque no puede olvidarse los siete jugadores que ha cedido a otros clubes Javi Cabezas ya se ha desvinculado y cumplía contrato en 2015 Los demás deberían regresar a El Arcángel. Son Xisco, con contrato hasta 2016 y cedido al Mallorca. También los hermanos Cruz, con Bernardo en el Racing y Fran en el Alcorcón. Arturo y Samu, que han pasado del Alcorcón y Lugo al Llagostera, tienen vínculo hasta 2017 y 2016, respectivamente. Adri Cuevas también debe volver desde el Hércules. Incluso, Caballero, a préstamo en el Veria griego, tiene el contrato más largo de los futbolistas blanquiverdes, hasta junio de 2018. Bruno Zuculini (Argentina, 1993) ha llegado al Córdoba y quiere demostrar que puede brillar en Europa. Es un lindo reto aseguró. Cedido por el Manchester City hasta el final de temporada, tras romper su préstamo en el Valencia porque no tenía sitio, el pivote quiere exhibir su talento ofensivo. Zuculini, en su puesta de largo, explicó que veníamos mucho tiempo hablando de venir acá, pero no he respirado hasta que llegué ayer ya que admitió con una sonrisa que la incorporación no se hizo hasta el último minuto del último día El CCF anunció la cesión el viernes, en el último día del mercado en España. El centrocampista, ya con la elástica blanquiverde, expuso que ha seguido al Córdoba en los últimos partidos. Lo h e visto contra el Madrid y Celta, y me parece un equipo sólido, duro y que de mitad para arriba tiene mucho desequilibrio Zuculini aclaró que desea aportar seriedad y goles al equipo. En este sentido, detalló que en Argentina jugué de medio, pero pude hacer goles mientras que en Europa he hecho más de mediocentro defensivo Sentenció que haré lo que me pida el míster, pero me Zuculini, ayer, en la presentación ROLDÁN SERRANO