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ABC CORDOBA 25-01-2015 página 29
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ABC CORDOBA 25-01-2015 página 29

  • EdiciónABC, CORDOBA
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ABC DOMINGO, 25 DE ENERO DE 2015 cordoba. abc. es CÓRDOBA 29 Rodríguez, se dirige a los integrantes del primer Laboratorio de ideas de ABC, dedicado al turismo y celebrado en el Círculo de la Amistad FOTOS: V. MERINO cualquier cosa que llegue aquí dando 70 %o 75 de ocupación sube el coste de los alojamientos de 100 a 150 Y el experto de Deloitte radiografía el problema de la oferta hotelera local. Hay muchos tres y cuatro estrellas, enfocados a turismo urbano, al hombre de negocios y aglutinados en tres o cuatro cadenas Para él, aunque la ocupación media aún no es alta, habría que aumentar la oferta con otras propuestas de alojamiento Planta hotelera Los expertos defienden elevar las plazas de alojamiento de Córdoba, especialmente las de la mayor categoría para atraer a turistas de mayor poder adquisitivo El peso del turista extranjero En los análisis, se repite la apuesta por los viajeros foráneos, de mayor gasto que el nacional. Ahora, son casi la mitad y se aboga por elevarlos al 60 %o 70 como las dirigidas a turismo vacacional o la apertura de insignias extranjeras- -no hay ninguna aquí- Explica que muchos destinos operaron así y lograron subidas brutales Funes irrumpe gráficamente: El hotel de cinco estrellas te trae clientes de cinco estrellas Lara incide en el problema de la ausencia de alojamiento para los visitantes de mayor poder adquisitivo. La ciudad sólo tiene un hotel de la máxima categoría.

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