ABC CORDOBA 24-01-2015 página 87

ABC SÁBADO, 24 DE ENERO DE 2015 abc. es estilo GENTESTILO 85 Ylenia, posible alternativa al princesado de Belén Esteban La choni de Benidorm amenaza el trono de la de San Blas. Ayuda el tiquitiqui de trasero HUGHES MADRID El famoso desemboca en el reality, como Alaska y Mario, o sale de él, como las Kardashian. Así que conviene observar lo que está pasando en GH VIP Aquí todos quieren reinar, pero solo hay una princesa deslizó Víctor Sandoval. Hasta el momento, la princesa indiscutible era Belén Esteban, pero esto podría cambiar. La madre- coraje de Andreita ha caminado por la casa de Guadalix como un Teletubbi escocido y ha dividido sus reacciones en dos tipos: me suda el co... o me sudan los co... Y no paró hasta hundir a Olvido Hormigos, que se metió en la cama como Onetti, para no salir. Alguien fue más lejos: Le está haciendo un bullin Se empieza a cuestionar su princesado La Esteban ya parece tener el síndrome de la Moncloa. Está rodeada de palmeras que sustituyen a Mariví, Tina y Sole, sus míticas amigas, y le habla a España de tú a tú: ¡España, échala! Incluso acude a instancias más altas: Pido a Dios y a la Virgen que España la eche La Esteban no permite que pueda haber otra víctima que no sea ella. El ¿vale? de Belén nos suena tiránico, agresivo, mientras que el ¿vale? de Ylenia, otra de las concursantes, tiene humor, roneo y renueva lo choni. Belén fue el primer choni- Dos rubias, dos espontáneas, dos exuberancias. Ylenia puede ser la sustituta de Belén Esteban. drama, pero está empezando a poner caras de personaje de Stephen King. Eso sí, sigue teniendo gran apoyo popular, o como resumió su amiga Mariví: Belén afuera tiene un pilón muy fuerte Las lágrimas histéricas de rímel son suyas, ya no de Ylenia. La ex de Gandía Shore comparte con Belén la defensa de la mujer- en- su- sitio Si quieres catar esto te lo curras, ¿vale? pero es sexy, ha ganado curvas y quiere más más tetas Con el trasero a la moda hace tiquitiqui, según ella: twerking, perreo. Hace sufrir a los nenes, los pibones. Me he perdido muchos frungimientos y me quedo con las ganas, pero luego me toco Lo tiene claro, desconfía de Podemos y de sí misma como modelo. Me veo soltera y con veinte gatos El concurso acabará obligándonos a elegir entre una u otra. Porque la ABC Ylenia renueva lo choni Su perreo máximo rejuvenece el chonismo. Su máxima: Si quieres catar esto te lo curras, ¿vale? batalla por la corrección política, el otro interés del programa, está perdida. Breve resumen: Las blancas para disfrutarlas, las gitanas para respetarlas Come, mono Los chicos no friegan que para eso hay mujeres aquí La mujer infiel es puta Y Coman, el concursante negro, denunció que el brujo Sandro Rey le acusara de estar poseído porque sus cánticos le parecen satánicos O sea, que cualquier día puede haber hoguera. Hasta los Chunguitos han denunciado estos excesos. Si se aplica el reglamento el Súper se queda solo. VIP Very Incorrect People LA CASA SE RENUEVA Los candidatos a entrar en la casa de Guadalix HUGHES MADRID El concurso sigue abierto y se barajan nombres de nuevos concursantes. Viendo el estado nervioso de Belén Esteban, lo mejor sería que entrara alguien del clan Ubrique. Y ya, por soñar, del clan Campanario. Remedios Torres, la madre de la Campa, produciría momentos inenarrables. La entrada de su marido, autor de la frase de la nariz toa comía acabaría seguro en atestado. Pero quizás sea soñar. Se ha rumoreado la entrada de Nacho Polo. Sin él, Víctor Sandoval no es que esté tranquilo, pero va tirando. Del nachopolízate ha pasado al sandovalízate como mantra de afirmación personal. Fueron el primer divorcio gay de España. Sandoval es la única persona capaz de malmeter a una persona sobre otra y a la otra sobre la una estando ambas en la misma estancia. Es como una mezcla entre Campanilla y Varys, el intrigante de Juego de Tronos Pese a todo, conserva intacta su genialidad y ha inventado la expresión sudoración nabal Con b. Pero Nacho Polo, con su dandismo y su frialdad, podría llevar a Víctor más allá de los límites de la razón. El otro personaje susceptible de ser desequilibrado es Kiko Rivera. Aunque resultaría más dificil. En quince años de GH no se ha visto a nadie que se tumbe como él. Es el Mohamed Alí de los sofás. Pesa como un elefante y flota como una mariposa. Sólo se le ha visto moverse para ir hacia el jamón. Parece que más que cortarlo lo está tallando. Su paso por el programa ha sido definido por la hija del mayoral como Vaya mojón de vaca. Vaya majá Alberto Isla, opción factible La entrada de Techi, su ex, convaleciente y con el corazón roto, podría sacarlo de ese estado de postración. Pero es Alberto Isla la entrada más lógica. Está libre como el viento, quiere tele, desquiciaría a Kiko Rivera y además pondría el peligro el statu quo hormonal de la casa. Todas las concursantes están en edad fértil. El de Sanlúcar podría hacerse fuerte allí y fecundar hasta fundar una secta. El retorno de los ex animaría GHVip Ubrique, Techi, Isla y el gélido Nacho Polo