ABC CORDOBA 02-01-2015 página 59

ABC VIERNES, 2 DE ENERO DE 2015 abc. es deportes DEPORTES 59 Khedira, dispuesto a seguir El alemán asegura que no hay contacto con otros clubes. Podría renovar T. G. M. MADRID Sí sabe, no contesta. La película se titula: El enigma Khedira El alemán juega al despiste. A dos bandas. Afirma que puede renovar, pero ha rechazado tres ofertas del Real Madrid el año pasado. Ahora asegura que no es reacio a continuar en la casa blanca. Finaliza contrato en junio y ya es libre de negociar con cualquier equipo. Se especula que posee un precontrato con el Bayern. El conjunto muniqués no responde. Y el futbolista concreta que no mantiene contactos con nadie. El futuro de Sami Khedira es cuestión de dinero y del interés que actualmente tenga el Real Madrid en su renovación. El centrocampista se negó a firmar su continuidad en julio porque solicitaba una ficha anual de ocho millones. Hoy cobra 4,5. Y el club madrileño le ofrecía un máximo de cinco millones en un nuevo contrato por tres años, hasta 2018, que podía ser extensible a uno o dos más. Khedira no rechaza renovar y afirma que no negoció con nadie EFE Lesiones y recaídas Ahora, el Real Madrid se pensará con tranquilidad si aborda otra vez la negociación con Jorg Neubauer, representante del jugador. Las operaciones en las dos rodillas de Khedira y sus recaídas han supuesto que el club haya decidido observar su rendimiento en los próximos meses para determinar si mantiene la oferta. Solo ha disputado ocho partidos y 247 minutos esta temporada. Ancelotti desea la continuidad de su pupilo. Contará con él en esta dura cuesta de enero, con Liga y Copa cada tres días. Será un examen para el campeon del mundo con Alemania y con el Real Madrid. Es un medio defensivo puro y el italiano no tiene otro hombre de este perfil en el plantel. La transformación de Isco y de James para ejecutar esa labor y correr más que Sami Khedira (11,6 kilómetros por partido recorre el andaluz) ha variado la posición de la entidad madridista en este sentido. El entrenador ha conseguido que otros futbolistas de mayor calidad técnica realicen también ese trabajo tan oscuro como imprescindible. EFE Quiere mucho dinero No renovó en julio. Pedía ocho millones por año. El Madrid le ofrece cinco El club no aumentará esa oferta. Observará su rendimiento este año malagueño cuando el balón no se encuentra en poder del conjunto blanco. Ha robado 78 balones en 1.526 minutos disputados entre Liga y Champions. Recupera uno cada 18 minutos. Hay que destacar el esfuerzo realizado por James, que antes no estaba acostumbrado a realizar tanta labor de recuperación indica Ancelotti. Isco se ha ganado un sitio en el Madrid gracias a su conversión. Es el futbolista completo No es titular cuando Modric, James y Bale se encuentran en el once, pero el andaluz siempre juega. Es el titular número doce subraya el cuerpo técnico. Es el primer relevo cuando alguno de los tres no está. Es un titular sin sitio teórico, pero sí real señalan en el club. El espejo de transformación para los canteranos. El domingo vuelve a Mestalla, donde triunfó en la final de Copa. El germano no firmó la última propuesta blanca porque esperaba ofertas millonarias que no llegaron. Solo un club inglés podría acercarse a ocho millones. El Bayern tampoco se los pagará. Ya conoce la del Real Madrid. Podría plantearse aceptarla. Otra cosa es que el campeón de Europa vuelva a presentársela. Lucas Silva regresa el domingo a los entrenamientos y espera al Madrid Mientras Khedira aborde su contraes un enigma, tación por 15 Lucas Silva vive el millones de euros. sueño de poder El alemán Kramfirmar por el Real mer también Madrid. El centroalimenta esa campista defensiesperanza. La LUCAS SILVA vo del Cruzeiro entidad blanca no debe regresar a los realizará ninguna entrenamientos el domingo, adquisición en enero, salvo después de disfrutar de tres sufrir alguna lesión más que semanas de vacaciones, y sea importante. Modric será anhela que el club blanco alta a finales de mes. Videoanálisis del liderazgo de Isco como recuperador de balones