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ABC CORDOBA 29-12-2012 página 77
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ABC SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2012 abc. es estilo GENTESTILO 77 Josep Font debuta en Nueva York con unas madrinas de lujo El diseñador presentará su nueva colección para DelPozo arropado por Lauren Santo Domingo y Áslaug Magnúsdóttir MARTÍN BIANCHI Victoria y Silvia, de Melián Randolph FOTOS: ERNESTO AGUDO Y ABC 3 Presentar sus diseños en Nueva York. Ese era el sueño de Josep Font en su nueva etapa como director creativo de la firma de moda DelPozo. Deseo concedido. El próximo mes de febrero, la marca fundada por el difunto Jesús del Pozo debutará en la cotizada Mercedes- Benz Fashion Week de la Gran Manzana. Las hadas madrinas que han hecho posible esto tienen nombres y apellidos influyentes: Lauren Santo Domingo y Áslaug Magnúsdóttir, fundadoras de la web de moda y lujo Moda Operandi. Santo Domingo, experiodista de la revista Vogue y una de las mujeres más poderosas de la alta sociedad neoyorquina, y Magnúsdóttir, una brillante abogada e inversora islandesa graduada en Harvad, son las mujeres detrás de esta plataforma de comercio electrónico que ha revolucionado la industria de la moda vendiendo las colecciones de los grandes diseñadores seis meses antes de que lleguen a las tiendas. No habíamos pensado en DelPozo. Pero ellos nos llamaron para decirnos que les gustaba nuestra web, empezamos a hablar y nos invitaron a la Semana de la Moda de Madrid explica a ABC Magnúsdóttir. La empresaria visitó nuestro país el pasado verano para ver el debut de Font en DelPozo. Acompañada por Indre Rockefeller, comisaria de las colecciones prêt- àporter que se venden en Moda Operandi, Magnúsdóttir compartió front row con personalidades de la jet- set local como Olivia de Borbón, Nuria March o Candela Sastre y con personajes poderosos del panorama internacional como Gabriel Rivera Barraza, relaciones públicas de diseñadores emergentes como Christian Cota, Alvin Valley y Carlos Campo. Dicen que Rockefeller, exasistente de la todopoderosa editora Anna Wintour, fue quien convenció a su jefa para comercializar DelPozo en Estados Unidos a través de Moda Operandi. Las refinadas piezas, bellamente construidas, del couturier Josep Font, son un bonito homenaje a esta marca española de FOTOS: MODA OPERANDI AGENCIAS Nueva alianza Lauren Santo Domingo y Áslaug Magnúsdóttir (arriba) junto a Indre Rockefeller (izquierda) se han aliado con Font (centro) gran trayectoria explicaba Indre tras la presentación de la colección primavera- verano 2013, que se realizó en el madrileño jardín de El Capricho. Estoy muy entusiasmada por haber introducido DelPozo en América. Queremos ofrecer a nuestros clientes las creaciones de los mejores diseñadores del mundo, y Font está entre ellos. Amamos su primera colección dice Áslaug, quien visitó los talleres de la firma en Madrid y quedó encantada con las antiguas técnicas de alta costura utilizadas por el creador. La CEO de Moda Operandi dice que DelPozo fue muy bien recibido entre los selectos seguidores de su web, una lista de más de 150.000 clientes de alto standing que gastan un promedio de 1.400 dólares (unos 1.100 euros) por compra. DelPozo es una marca de alto calibre que tiene el potencial de beneficiarse de la exposición internacional. Sin duda, su próximo desfile en Nueva York le permitirá llegar a un público mucho mayor augura Áslaug. El toque mágico de este hada madrina hará el resto.

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