ABC CORDOBA 29-12-2012 página 28

28 AGENDA SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2012 abc. es ABC SÁBADOS Y VÍSPERA DE FESTIVOS 7.30: Monasterio de la Encarnación. 8.00: Jesús Nazareno (Residencia, Buen Suceso) 8.15: Hermanitas de la Cruz (Plaza Capuchinas) Victoria (Barrio Naranjo) 8.30: Convento de Santa Isabel, San Juan y Todos los 9.30: Santa Marina de Aguas Santas, Santuario María Santos (La Trinidad) Monasterio de la Visitación (Salesas) Auxiliadora (Salesianos) Monasterio de la Encarnación, Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio (Padres TrinitaLa Inmaculada Concepción y San Alberto Magno, Nuestra rios) Señora de la Fuensanta. 9.00: Nuestra Señora de la Piedad (Plaza de las Cañas) 10.00: Sagrario de la S. I. C. Nuestra Señora de la Paz (San Santa María Madre de la Iglesia (en Religiosas de María Basilio) San Pablo, Santa María Madre de la Iglesia, San Inmaculada) Colegio de las Esclavas (Plaza San Juan) Hipólito, Las Ermitas Nuestra Señora de Belén, Betanía 9.30: Santa Iglesia Catedral, Inmaculado Corazón de María de Jesús Nazareno, Nuestra Señora de Araceli, Santa (Miralbaida) Cecilia, Santa Teresa de Ávila, Ntro. Sr. del Huerto, Beato 11.00: Juramento de San Rafael. Álvaro de Córdoba, Hospital Provincial, Jesús Divino 12.00: San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) Obrero, Nuestra Señora de Consolación, Nuestra Señora de 16.30: San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) la Asunción (Parque Figueroa, en Residencia de Mayores) 17.00: Nuestra Señora de los Ángeles (Alcolea, en Santo Cristo (Los Mochos) San Vicente Ferrer. residencia de ancianos El Yate 10.15: San Miguel. 17.30: San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) 10.30: Basílica Menor de San Pedro Apóstol, San Agustín 18.00: San Nicolás de la Villa, Las Ermitas Nuestra (Padres Dominicos) Nuestra Señora de la Esperanza, Señora de Belén, Ermita San Diego de Alcalá (Urb. Convento del Santo Ángel (Padres Capuchinos) San Torreblanca) Hospital Provincial, San Isidro Labrador (El Martín de Porres (niños) Santa Rafaela María del Sagrado Higuerón, en La Golondrina) Corazón, Nuestra Señora del Rosario (Electromecánica) 18.30: San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) San 11.00: Santa Iglesia Catedral (Misa Solemne) Nuestra Miguel Arcángel, Santa María Madre de la Iglesia, La Señora del Carmen (Puerta Nueva) San Lorenzo, Esclavas Inmaculada Concepción y San Alberto Magno, Santa del Santísimo (Puerta Colodro) San Pablo, Cristo Rey y Cecilia, Santa Bárbara (Cerro Muriano) Nuestra Señora del Valle, El Salvador y Santo Domingo de 19.00: Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, Nuestra Silos (La Compañía) San Juan y Todos los Santos (La Señora de la Paz, San Pablo, San Nicolás, Santa Teresa de Trinidad) San Hipólito, Monasterio del Císter (Carbonel y Ávila, Hospital Reina Sofía, Ermita Nuestra Señora de la Morand) San Pelagio Mártir (Parque Cruz Conde) Santa Salud (Cementerio) Jesús Divino Obrero, San Ignacio de Teresa de Ávila, Virgen del Camino (niños) Hospital Reina Loyola, San Martín de Porres, Santa Isabel de Hungría, Santas Margaritas, San Isidro Labrador (El Higuerón, en Majaneque) Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa) Nuestra Señora del Carmen (Villarrubia) Nuestra Señora de la Aurora. 19.30: Nuestra Señora del Carmen (Puerta Nueva) San Andrés Apóstol, Basílica Menor de San Pedro Apóstol, Santiago Apóstol, Santa Marina de Aguas Santas, San Cayetano, San Agustín, Santuario María Auxiliadora (Padres Salesianos) Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle, San Miguel, San Jacinto (Los Dolores) Hospital San Juan de Dios, Santa Cecilia, Virgen del Camino, Sagrada Familia, San José y Espítitu Santo (desde cambio de hora) Santa Luisa de Marillac, Inmaculado Corazón de María (Miralbaida) Santa Rafaela María del Sagrado Misa de Navidad, oficiada por el Obispo de Córdoba, en la Catedral Corazón, Nuestra Señora de Belén, Virgen de Fátima, Santa Victoria (El Naranjo) Nuestra Señora de la Fuensanta, Nuestra Señora de Linares. Sofía, San Ignacio de Loyola (niños) Santa Luisa de 20.00: Nuestra Señora de la Paz, San Francisco y San Marillac (niños) Inmaculado Corazón de María (MiralbaiEulogio, San Pablo, El Salvador y Santo Domingo de Silos da, niños) San Antonio María Claret (Las Palmeras) (La Compañía) Nuestra Señora de la Merced, Santa María Nuestra Señora de la Asunción y San Roque (Encinarejo) Madre de la Iglesia, Nuestra Señora de la Esperanza, Virgen de Fátima, Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio Convento del Santo Ángel (Padres Capuchinos) San (Padres Trinitarios, Niños) Santa María de Guadalupe Pelagio Martir (Parque Cruz Conde) Nuestra Señora de (Padres Franciscanos, con las familias) San Acisclo Araceli, Santa Teresa de de Ávila, Beato Álvaro de Córdoba, (niños) San Antonio de Padua, Santo Ángel (Barriada de Nuestra Señora de Consolación (del 28 octubre al 30 los Ángeles- Alcolea) San Rafael Arcángel. mayo) San Fernando (Huerta de la Reina) Santa Beatriz 11.15: Jesús Nazareno (Residencia, Buen Suceso) de Silva (Urb. Azahara) Nuestra Señora de Gracia y San 11.30: Ermita Santos Mártires (Ribera; sólo domingos) San Eulogio (Padres Trinitarios) Santa María de Guadalupe Nicolás, Santa María Madre de la Iglesia, Convento del (Padres Franciscanos) San Acisclo, San Antonio de Padua, Santo Ángel (Padres Capuchinos) San Roque (Buen San Juan de Ávila, Nuestra Señora de los Ángeles (Alcolea) Pastor) Hospital San Juan de Dios, Jesús Divino Obrero, San Rafael Arcángel, San Vicente Ferrer. San Martín de Porres, Santa Isabel de Hungría, Nuestra 20.30: San Lorenzo, San Hipólito, La Inmaculada Señora de Belén, Santa Victoria (Barrio Naranjo) Concepción y San Alberto Magno, San José y Espíritu 12.00: Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, Nuestra Santo (hasta cambio hora) Nuestra Señora de Consolación Señora de la Paz (San Basilio) Nuestra Señora del Carmen (del 7 al 27 de octubre) (Puerta Nueva) San Andrés Apóstol, San Lorenzo, Santiago Apóstol, San Cayetano, San Pablo, Santuario DOMINGOS Y FESTIVOS (MAÑANA) María Auxiliadora (Padres Salesianos) Hospital Cruz Roja, 8.00: Monasterio de Santa Ana (Carmelitas Descalzas) San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) Nuestra Señora 8.15: Hermanitas de la Cruz (Pl. Capuchinas) de la Esperanza, San Hipólito, San Jacinto (Los Dolores) 8.30: Convento de Santa Isabel, Convento del Santo Ángel Nuestra Señora de la Purificación (Trassierra) Colegio de (Padres Capuchinos) la Salle, Santo Domingo de Scala Coeli, Eremitorio P. 9.00: Nuestra Señora de la Piedad (Pl. de las Cañas) Cristóbal (El Bañuelo) La Inmaculada Concepción y San Siervas de María, Convento Santa Cruz (Agustín Moreno) Alberto Magno, Nuestra Señora de Araceli, Santa Cecilia, San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) Convento San Santa Teresa de Ávila, Beato Álvaro de Córdoba, Ermita Rafael (Madres Capuchinas) Nuestra Señora de Gracia y Nuestra Señora de la Salud (Cementerio; sólo domingos) San Eulogio (Padres Trinitarios) San Acisclo, Santa Sagrada Familia, San Ignacio de Loyola, San José y Espíritu Horarios de misas Santo, Inmaculado Corazón de María (Miralbaida) Nuestra Señora de Consolación, San Fernando (Huerta de la Reina) San Isidro Labrador (El Higuerón) Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa) Santa Rafaela María del Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Carmen (Villarrubia) Santa Beatriz de Silva (Urb. Azahara) Virgen de Fátima (niños) San Acisclo, San Antonio de Padua, San Juan de Ávila, Santa Bárbara (Cerro Muriano) Nuestra Señora de Linares, San Vicente Ferrer. 12.15: San Miguel, Santa Luisa de Marillac. 12.30: San Francisco y San Eulogio, Basílica Menor de San Pedro Apóstol, Santa Marina de Aguas Santas, Juramento de San Rafael, San Nicolás, Santa María Madre de la Iglesia, Convento del Santo Ángel (Padres Capuchinos) Monasterio de Santa Ana (Carmelitas Descalzas, Misa por el rito tradicional el primer domingo de cada mes) Santuario Virgen de Linares, San Pelagio Martir (Parque Cruz Conde) Virgen del Camino, Santas Margaritas (de las familias) Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio (Padres Trinitarios) Santa María de Guadalupe (Padres Franciscanos) Nuestra Señora de la Aurora, Nuestra Señora de los Ángeles (Alcolea) Nuestra Señora de la Fuensanta. 13.00: Santa Iglesia Catedral, San Lorenzo, San Cayetano, San Agustín (Padres Dominicos) San Pablo, Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle, Nuestra Señora de la Merced, San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) San Hipólito, Monasterio de la Visitación (Salesas) Santa Cecilia, Santa Teresa de Ávila, San Rafael Arcángel. 13.15: Colegio de las Esclavas (Pl. San Juan) La Inmaculada Concepción y San Alberto Magno. 13.30: El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía) 13.45: San Pablo. DOMINGOS Y FESTIVOS TARDE 16.30: San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) 17.30: San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) 18.00: San Nicolás. 18.30: Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle, San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) San Miguel, Santa María Madre de la Iglesia, La Inmaculada Concepción y ASn Alberto Magno, Santa Cecilia. 19.00: Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) San Pablo, San Nicolás, Convento del Santo Ángel (Padres Capuchinos) Santa Teresa de Ávila, Jesús Divino Obrero, Santa Isabel de Hungría, Santas Margaritas, Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa) Nuestra VALERIO MERINO Señora del Carmen (Villarrubia) Nuestra Señora de la Aurora. 19.30: Nuestra Señora del Carmen (Puerta Nueva) San Andrés Apóstol, Basílica Menor de San Pedro Apóstol, Santa Marina de Aguas Santas, San Cayetano, Santuario María Auxiliadora (Padres Salesianos) Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle, San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) San Miguel, San Jacinto (Los Dolores) Santa Cecilia, Virgen del Camino, Sagrada Familia, San José y Espíritu Santo (desde cambio de hora) Santa Rafaela María del Sagrado Corazón, Nuestra Señora de Belén, Virgen de Fátima, Santa Victoria (Barrio Naranjo) Nuestra Señora de la Fuensanta, Nuestra Señora de Linares. 20.00: Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) San Francisco y San Eulogio, San Pablo, El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía) Nuestra Señora de la Merced, San Nicolás, Santa María Madre de la Iglesia, Nuestra Señora de la Esperanza, Convento del Santo Ángel (Padres Capuchinos) San Pelagio Mártir (Parque Cruz Conde) Nuestra Señora de Araceli, Santa Teresa de Ávila, Beato Álvaro de Córdoba, Nuestra Señora de Consolación (de 28 octubre a 30 mayo) San Fernando (Huerta de la Reina) Santa Beatriz de Silva (Urb. Azahara) Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio (Padres Trinitarios) Santa María de Guadalupe (Padres Franciscanos) San Acisclo, San Antonio de Padua, San Juan de Ávila, Nuestra Señora de los Ángeles (Alcolea) San Rafael Arcángel, san Vicente Ferrer. 20.30: San Lorenzo, San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) San Hipólito, La Inmaculada Concepción y San Alberto Magno, San José y Espíritu Santo (hasta cambio hora) Nuestra Señora de Consolación (del 7 al 27 octubre) 21.00: San Nicolás.