Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012 abc. es ABCdelOCIO 75 COSETTE Y MARIUS AMANDA SEYFRIED Y EDDIE REDMAYNE EPONINE SAMANTHA BARKS Son la pareja de enamorados de la historia. Y los dos, en un determinado momento de sus vidas, son los receptores de sendos actos de generosidad por parte de Jean Valjean, padre adoptivo de Cossette. Niña mimada de los Thénardier, cuando estos se trasladan a París se convierte en otra superviviente. Callejea como nadie por la ciudad y está enamorada en secreto del joven estudiante Marius, por el que se sacrifica. LOS THÉNARDIER H. BONHAM CARTER Y SACHA BARON COHEN Son el contrapunto, la pareja cómica de la historia, un matrimonio de bribones capaces de cualquier cosa con tal de sobrevivir. Estafadores, chantajistas, timadores y ladronzuelos. Por eso Hooper pensó en rodar todas las escenas con los actores cantando en directo: Quería arriesgarme y hacer algo totalmente diferente en un género poco habitual. Cameron estaba totalmente de acuerdo y me apoyó. Por muy buena que sea la sincronización, el público nota que hay algo falso. Las voces nunca acaban de conectar realmente en con lo que ocurre en la pantalla Cameron Mackintosh, por su parte, dice: La única forma de que la música funcione es capturándola en el mismo momento. Fue una de las cosas que me dijo Tom cuando me explicó por qué quería dirigir la película La idea de cantar en vivo añade Hugh Jackman es sobrecogedora, pero te da una libertad inmensa Y Eddie Reymane reflexiona: Normalmente, si estuviéramos rodando una película musical a la vieja usanza, iríamos a un estudio y grabaríamos un disco. Y luego, dos meses después, llegaríamos al set y reproduciríamos los temas para gesticular como si los cantásemos. El problema de eso es que hay que tomar todas las decisiones actorales meses antes de conocer en persona al actor Revolución. Arriba, los estudiantes en la barricada. Debajo, Hugh Jackman con la niña Isabelle Allen con el que vas a trabajar. Grabando en vivo, Tom nos brinda la espontaneidad de una actuación tradicional El sistema de grabación era el siguiente: los actores llevaban un auricular y escuchaban a un pianista que tocaba en directo, de modo que eran los actores quienes marcaban el tiempo en cada toma, y sobre estas grabaciones se grababa la música interpretada por una orquesta de sesenta músicos, dirigida por Stephen Broker. Lo emocionante para el público concluye Hooper es que cantar en vivo tiene un profundo efecto en la fuerza y el realismo de la historia