ABC CORDOBA 10-12-2012 página 82

82 GENTESTILO LUNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2012 abc. es estilo ABC Demi Moore y su vida muy loca La actriz vuelve a las andadas: mucha fiesta y una nueva pareja 24 años más joven ANGÉLICA MARTÍNEZ LOS ÁNGELES D icen que a Demi Moore le va la marcha, y a tenor de sus comentadas fotos en una fiesta con el cantante Lenny Kravitz parece ser cierto. La velada en Miami fue organizada por una línea de ropa y accesorios de renombre a la que asistió la actriz de 50 años, compartiendo festejo también con Stacy Keibler, la novia de George Clooney, y Wendi Deng, la esposa de Rupert Murdoch. Demi llevaba un reducido vestido gris y unos altísimos tacones de color negro. Conforme transcurrió la noche, la actriz intentó acaparar la atención de todo el mundo, bailando al ritmo de la música, mientras otros invitados la observaban, entre ellos un Lenny Kravitz poco entusiasmado. En la fiesta del pasado miércoles estuvo acompañada por su actual novio, Vito Schnabel. Un joven de 26 años, marchante de arte y actor, hijo del director de cine Julian Schnabel y la diseñadora Jacqueline Beaurang, su primera mujer. La actriz y Vito, 24 años menor que ella, se conocieron es una El consuelo de Demi Vito Schnabel, 26 años, actor y marchante de arte fiesta de la modelo Naomi Campbell en la India, y desde ese momento ambos bailaron y no han vuelto a separarse. Quienes no parecen muy felices son las hijas de Demi, TENSIÓN que le niegan hasta la palaFAMILIAR bra. Las jóvenes juzgan a Sus hijas le su madre por su comporpiden que deje de tamiento, más propio de comportarse una menor de edad que de como una una adulta. adolescente Según ha dejado saber una fuente cercana a la familia, las hijas de la actriz le suplican que se tranquilice y se olvide por completo de Asthon Kutcher. Demi no quiere dejar atrás su relación con Kutcher, pese a que él ya la tiene a ella totalmente fuera de su vida. Sus hijas piensan que no es bueno que intente comportarse como una eterna adolescente y que se aferre a su relación pasada. Sus hijas le suplican para que lo olvide, desean que se divorcie de él y empiece a pensar en ella. Le han pedido que se concentre en su carrera y no en lo que pasó, ni con quién comparte su vida ha indicado la citada fuente familiar. A pesar de estar separada desde noviembre del año pasado, Demi sigue sufriendo por Ashton, y se encuentra celosa y enojada por la relación de este con Mila Kunis, por lo que Moore está haciendo lo posible para retrasar el divorcio. Mientras, Asthon y Mila, en su El centro de la fiesta calidad de nueva pareja de moda La actriz se divierte ante un poco en Hollywood, ya comparten entusiasmado Lenny Kravitz casa en Los Ángeles. Kutcher, que se encuentra esperando terminar los trá- una década rodando la serie de televimites del divorcio con Demi sión That 70 s Show pero su amisMoore, ha encontrado la tad, que tuvo un conato de romance, felicidad en brazos de Ku- no pasó a mayores. nis. Se conocieron hace Tras el final de su relación con Demi Moore, Kutcher se refugió en su amiga Mila, quien con su sentido del humor y belleza terminó por conquistarle. Desde hace unos meses acuden juntos a fiestas, citas y partidos de béisbol. Aunque, hasta que no tenga Ashton los papeles de divorcio, no anunciarán sus planes de futuro. Dominique Strauss- Khan, en busca del tiempo perdido Tras días de especulaciones en torno a un posible y cuantioso pacto de silencio (con cifras barajadas de hasta 4,5 millones de euros) el caso de Dominique Strauss- Khan ante la Justicia de Estados Unidos puede llegar este 10 de diciembre a su punto final. El magistrado Douglas McKeon ha convocado a los abogados de Strauss- Khan y de Nafissatou Diallo, la camarera que en 2011 acusó al ex director- gerente del Fondo Monetario Internacional de un intento de violación. La vista oral tendrá lugar hoy en un juzgado del Bronx. Con posibilidad de cerrar los términos de un acuerdo definitivo cuyos detalles permanecerán en secreto y que pondrá fin a uno de los mayores culebrones políticos de los últimos tiempos. El magistrado McKeon ha indicado a la agencia AFP que si hay un acuerdo, será anunciado ese día Según el juez, Diallo, de 33 años, deberá estar presente en esa vista oral. McKeon también ha precisado que no hay razón para que él venga Si se firma un acuerdo amistoso, se estaría logrando un punto final a un escándalo de ocho meses, que le costó a Strauss- Khan su puesto como responsable ejecutivo del FMI y terminó con sus ambiciones presidenciales en Francia. Desde su separación de Anne Sinclair, el defenestrado político socialista disfruta de su nueva vida como soltero y aprovecha con intensidad la vida nocturna de París. El pasado fin de semana acudió a la discoteca Le Matignon, en el distrito 8 de París, donde fue fotografiado con tres sonrientes rubias con gorra durante la promoción del cóctel Sex on the beach (cuya irónica traducción sería sexo en la playa