ABC CORDOBA 24-11-2012 página 92

90 GENTESTILO SÁBADO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2012 abc. es estilo ABC Isabel Preysler comenta sus penurias económicas mientras cena con Lagerfeld En mi casa también lo estamos pasando mal por la crisis dijo en la gala de Marie Claire siempre repite que soy igual que ella comenta. Pues con la querencia que tiene el almeriense por los suyos, sin duda ese es el mejor piropo que le podía dedicar. Parejas y exparejas Otra pareja de la noche fue la que formaron Fran Rivera y Lourdes Montes. Al torero se le ve más grueso en los úlBEATRIZ CORTÁZAR timos tiempos y fue una casualidad que no coincidiera con su exmujer, EugeAterrizó en su avión privado, llegó tar- nia Martínez de Irujo, quien este año de a la cena que se sirvió en la residen- no acudió junto a Rosa Tous como ha cia del embajador de Francia, que esa hecho en ediciones anteriores. De nenoche no estaba en casa, y sorprendió gro y peinada con la trenza griega llea cuantos no le conocen por su manía gó Alba Carrillo, quien me aseguró de no sonreír ante los focos y por el bro- que con Fonsi Nieto no habrá seche de esmeralda y brillantes que lle- gundas partes. El actor Imanol vaba en la corbata y que, ante la ausen- Arias presentó la gala, mientras cia de la baronesa Thyssen, fue la joya su novia Irene Meritxell acertade la corona de la fiesta. El káiser de ba de pleno con uno de sus disela moda, Karl Lagerfeld, recibió uno ños. Guapísima encontré a la de los trofeos de los premios Marie Clai- actriz Ana de Armas, con re, y lo hizo rodeado por su séquito. En vestido de Delfín y de la su mesa, y haciendo una excepción en misma tela que el traje su tranquila vida, estuvo Isabel Preys- de Bimba Bosé. Una coincidencia, como la ler, con un diseño de Elie Saab. de Mar Flores, que Un reportero de Callellevó el mismo jeros le preguntó a IsaIGUALES Coincidieron vestido rojo bel por la crisis y ella reen atuendo Mar que Lola Suáconoció que en mi Flores con Lola rez. La it casa también lo estaSuárez y Ana de girl Olivia mos pasando mal Y Armas con Palermo, la es que a los problemas Bimba Bosé top Isabeli económicos que padeceFontana o el disemos todos los españoles se ñador David Delfín suma el enorme gasto que los Boyer tienen a raíz de la enfermedad del fueron algunos de exministro. De ahí que en su familia los premiados. La fiesta contiquien más y quien menos se busca la vida como puede, bien con campañas nuó en Fortuny con de imagen, como hace Tamara Falcó, la actuación de Juan que esta semana estuvo inaugurando Peña, que estuvo la tienda de Joe Malone, bien vendien- sencillamente gedo exclusivas, como hizo días atrás Ju- nial. lio José Iglesias. Salgo muy poco, pero esta noche he venido a entregar uno de los galardones comentó Preysler, acompañada de su hija Ana Boyer, quien se acomodó en una mesa cercana junto a Brillantes Luis Medina, el guapo de la fiesta, con Isabel Preysler, permiso del modelo Jon Kortajarena. acompañada por Otro estilo es el de Mario Vaquerisu hija Ana, lució zo, que arrasa allá por donde va. Su un diseño llegada a la gala fue de las más aclaespectacular del madas. Todo el mundo quería una foto libanés Elie con Mario. Acaba de llegar de Londres, Saab donde Alaska graba su próximo disco, y próximamente se irá de viaje con su mujer para celebrar su aniversario de boda. Es el más divertido. Toda una sorpresa fue la aparición de David Bisbal, poco asiduo a estos saraos. Primero llegó su novia, Raquel Jiménez, que es adorable. Conoce lo celoso que es Bisbal con su intimidad, pero ella es más natural y responde sin titubear cuando le pregunto por su relación con la familia del cantante. Con BELÉN DÍAZ su madre me llevo de maravilla. David Solos... Lagerfeld fue el invitado de honor. Alba Carrillo, ya separada de Fonsi Nieto, posó con Mark Vanderloo o bien acompañados. David Bisbal presumió de su novia, la modelo Raquel Jiménez. Fran Rivera, feliz con Lourdes Montes