ABC CORDOBA 24-10-2012 página 37

ABC MIÉRCOLES, 24 DE OCTUBRE DE 2012 abc. es andalucia ANDALUCÍA 37 Cospedal refuerza el liderazgo sin provisionalidad de Zoido No existe la duda en el PP de Andalucía y en el de toda España zanja en Málaga F. DEL VALLE MÁLAGA No toca hablar de quién será el candidato El presidente de los populares andaluces, Juan Ignacio Zoido, agradeció el respaldo expreso formulado ayer por María Dolores de Cospedal, pero se negó a adelantar si su liderazgo terminará rematándose con su candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía. No toca hablar de eso, sino defender Andalucía y a los andaluces afirmó en presencia de la secretaria general del PP, a quien acompañó durante su periplo malagueño. Ahora es momento de remangarse porque el Gobierno andaluz no toma ni una medida La que quiso desmarcarse de cualquier aspiración fue Esperanza Oña, coprotagonista de la jornada, quien tuvo palabras de cariño hacia Zoido, al que demostró un especial aprecio en lo personal, y señaló que sería un gran presidente de la Junta El liderazgo de Zoido es magnífico, inapelable e incuestionable Y cualquiera que pueda pensar en un eventual regreso de Javier Arenas a la política andaluza no sabe de lo que habla Nadie esperaba que la visita ayer a Málaga de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, pudiera servir para introducir cualquier atisbo de duda en torno a la figura del alcalde de Sevilla como máximo patrón de la nave popular en Andalucía. Pero quizás tampoco se podía prever la contundencia con que la todopoderosa dirigente zanjó la primera pregunta relativa al tema que se le planteó durante el desayuno informativo en el que presentó una conferencia pronunciada por la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña. Hay Zoido para rato y Cospedal, ayer, en Málaga ABC veremos hasta dónde. Curiosamente, en un auditorio plagado de cargos políticos e institucionales del PP andaluz (casi) sólo faltaba Arenas. Allí estaban desde Carmen Crespo, delegada del Gobierno, al propio Zoido, pasando por numerosos al- caldes de la Costa del Sol y el portavoz parlamentario, Carlos Rojas. La regidora fuengiroleña excusó a Javier Arenas nada más tomar la palabra, ahuyentando cualquier suspicacia. El día anterior- -reveló- -la había llamado para disculparse, pues sus tareas en el Senado le impedían acudir a su conferencia en Málaga. Efectivamente, el alcalde malacitano, también senador, era el otro ausente más notable. Aunque realizó una positiva valoración de Arenas y sus resultadoes electorales, ahora Génova está decidida a respaldar el papel de Zoido como timonel en lo que haga falta. La duda dentro del Partido Popular de Andalucía y del PP de toda España no existe aclaró. No hay provisionalidad en su liderazgo y quienes tratan de verla se equivocan despachó la secretaria general de los populares, también presidenta de Castilla- La Mancha, quien sin embargo nada dijo en torno a la futura candidatura de su formación para unas próximas elecciones regionales que en principio no tocan hasta 2016. Zoido tendría que optar entre su Alcaldía y esta aspiración, en caso de decidirse. Instala ahora el gas natural y te regalamos 100 Si el agua helada interrumpe tus duchas y, de repente, te sientes como en una nevera, instala ya gas natural. Con el gas natural, disfrutarás siempre de duchas de agua caliente sin interrupciones. Tendrás la energía de suministro continuo más barata, que pagarás después de consumirla y que no ocupa espacio en tu hogar porque no hay que almacenarla. Y si quieres el máximo bienestar, también puedes instalar la calefacción que te proporcionará confort y calor homogéneo en toda la casa. Llámanos y empieza a ahorrar con el gas natural. 902 333 362 www. gasnaturaldistribucion. com Oferta sujeta a disponibilidad de gas en la zona y en la finca, para contrataciones de nuevos puntos de suministro en fincas con más de 5 años de antigüedad y de puntos de suministro existentes inactivos o cesados durante más de 2 años, que se conecten a la red de distribución de las empresas distribuidoras de gas natural pertenecientes a Gas Natural Fenosa (ver www. gasnaturaldistribucion. com) válida para Solicitudes de Conexión a Red hechas entre el 01 10 y el 31 12 de 2012 y puestas en servicio antes del 30 06 2013. Calcula, a través de nuestra web, el ahorro que puedes obtener usando gas natural. Los 100 de regalo se ingresarán directamente por transferencia en la cuenta bancaria indicada por el cliente, tras la puesta en servicio del gas natural.