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ABC CORDOBA 25-09-2012 página 51
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ABC MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012 abc. es internacional INTERNACIONAL 51 Capriles basa su campaña en la conciliación social El candidato de la oposición venezolana rehuye el tono beligerante de Chávez LUDMILA VINOGRADOFF CORRESPONSAL EN CARACAS En la recta final de las presidenciales, el candidato de la oposición, Henrique Capriles, enfatiza su discurso conciliador, subrayando que gobernará para todos los venezolanos en tanto el presidente- candidato Hugo Chávez insiste en su habitual mensaje de confrontación social con fanfarrias de lucha de clases. Los dos candidatos calientan los motores en la recta final de las elecciones del 7 de octubre, cuando casi 19 millones de electores decidirán la suerte del país entre el continuismo de Chávez que busca mantenerse en el poder durante un tiempo indefinido o el cambio que representa su joven rival. Hay sectores de la oposición que han criticado la pasividad de Capriles al no contraatacar con más virulencia las arremetidas que le dedica el chavismo. No obstante, aunque el candidato opositor mantiene una campaña sin estridencias, también ha sabido replicar con contundencia a los planes de Chávez de movilizar a comandos armados en el caso de que perdiera las elecciones. Durante esta semana Capriles, que ya ha recorrido 260 pueblos, emprenderá una tercera vuelta al país. Visitará los estados de Vargas, Barinas, Delta Amacuro, Monagas, Yaracuy, Sucre, Carabobo, Falcón y Táchira para cerrar con un mitin en cada entidad federal su campaña, siempre con un mensaje de unidad social: Nadie me saca de ese camino insiste. Chávez, por su lado, combina su habitual estilo beligerante con pequeños shows en los que busca el voto de los jóvenes tocando la guitarra eléctrica y cantando rock y rancheras. El presidente candidato se desplaza en Capriles se dirige a sus simpatizantes en la localidad de Maracay REUTERS sus mítines en una especie de carroza especialmente preparada con escaleras y barandas acolchadas para protegerlo por su delicada salud. La agenda de la campaña del mandatario es todo un misterio. En el Comando Carabobo nadie informa sobre las actividades de Chávez, y menos si el medio es independiente. Sus ruedas de Prensa son convocadas en lugares de forma un caótica. Y ni hablar de entrevistas. Sus apariciones mediáticas suelen ser al caer la tarde, por radio o televisión, pero sus intervenciones son cada vez más breves. Apenas algo más de una hora y media, cuando antes del cáncer sus intervenciones televisivas duraban más de 9 horas. Eso sí, para compensar su disminuida presencia en actos públicos, la imagen de Chávez ha copado los edificios oficiales. Hay muñecos hinchables del mandatario, carteles en todos los postes, y los muros de la ciudad están repletos de grafitis alusivos al presidente. MÁSTER POSTGRADO MADRID BARCELONA VALENCIA SEVILLA ZARAGOZA NAVARRA MÁLAGA BILBAO GRANADA Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria (MPC) HOY ES TODO COMUNI CACIÓN. 1 er Puesto en el Ranking de Másters Nacionales especializados en Comunicación del periódico El Mundo Una visión amplia e integradora del mundo de la Comunicación y la Publicidad, con un énfasis especial en torno al Marketing, dirigida a generar y aplicar una política de comunicación coherente, acorde a objetivos y eficaz en resultados en todos los grupos de interés de una empresa o institución. Con una amplia perspectiva digital y un equipo docente compuesto por profesionales de medios y empresas de comunicación que harán que vivas la formación en permanente contacto con la realidad empresarial. SESIÓN INFORMATIVA Jueves 27 de septiembre, 19: 30 h. Avda. Valdenigrales s n. Pozuelo de Alarcón. Madrid. 91 452 41 01 admisiones esic. es www. esic. edu síguenos Área multimedia Impulsamos tus desafíos.

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