Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2012 abc. es tv TELEVISIÓN Y RADIO 77 El Team USA busca su sitio en TV Tras alcanzar la gloria olímpica, los deportistas americanos explotan su fama como showman R. RUIZ- CALERO MADRID Estrellas más allá del deporte Phelps, del agua al green El mayor medallista olímpico de la historia tiene un nuevo reto: ser el mejor jugando al golf. Su entrenador no será otro que el antiguo instructor de Tiger Woods, Hank Haney (en la foto) conductor del reality The Hankey project Michael Phelps calmará así su espíritu competitivo tras retirarse de la natación profesional. NBC P oco después de anunciar su retirada de la alta competición, el nadador Michael Phelps reconocía que una de sus metas era aprender a jugar al golf. Con 28 años, 22 medallas olímpicas y una situación económica, suponemos, bastante cómoda, se podría haber permitido el club más exclusivo del mundo para mejorar su swing Sin embargo, parece que Phelps, acostumbrado a los aplausos y vítores por sus hazañas deportivas, no quiere retirarse del ojo público por completo, ya que participará en la quinta temporada del reality The Haney project En el programa, el prestigioso instructor de golf Hank Haney, conocido por haber entrenado a Tiger Woods, enseña a famosos amateur Quiero jugar todos los grandes torneos de golf, pero quiero hacerlo bien declaró Phelps. Entre las caras conocidas que han pasado por esta escuela se encuentran el exjugador de la NBA Charles Barkley o el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine. Habrá que esperar hasta febrero de 2013 para ver cómo se desenvuelve fuera del agua. Amortizar la popularidad Mientras tanto, Ryan Lochte, el nadador en el que Estados Unidos ha puesto sus esperanzas tras el abandono de su compañero de equipo, no ha perdido el tiempo en su búsqueda de minutos de gloria televisivos (más allá de los que consigue con la natación) Tras manifestar públicamente sus ganas de participar en el reality Dancing with the Stars el Mira quién baila americano, Lochte ya ha firmado su aparición en la serie 90210 la versión moderna de la mítica ficción de los 90 Sensación de vivir Lochte, que se convirtió en atracción mediática durante los Juegos Olímpicos de Londres gracias a su banda dental hecha con brillantes que dibujaban la bandera de Estados Unidos, tiene además numerosas ofertas sobre la mesa para ser imagen publicitaria de diversas marcas e, incluso, crear su propia firma de ropa. Los nadadores estrella no son los únicos del Team USA que pasearán palmito en las televisiones norteamericanas la próxima temporada. La corredora y medallista de oro Sanya Richards- Ross protagonizará un reality en el que los espectadores podrán conocer no solo sus estrictos entrenamientos deportivos, sino también aspectos de su vida personal. ¿Brillará también como actor? CWTV El nadador Ryan Lochte demostró su madera de showman en los Juegos Olímpicos con sus dientes decorados con brillantes. Además, no ocultó a los medios sus ganas de participar en concursos como Dancing with the Stars Por ahora, tiene firmado un cameo en la serie 90212 (en la foto) COMPETENCIA PARA UNIVISIÓN Murdoch apuesta por el mercado hispano con el canal MundoFox MARÍA G. PICATOSTE CORRESPONSAL EN NUEVA YORK El pasado lunes comenzó a retransmitir en Estados Unidos MundoFOX, una nueva cadena de televisión en español dirigida a satisfacer los intereses de la comunidad hispana, la minoría que representa el 16 por ciento de la población del país. La idea de la nueva plataforma es promover el entretenimiento latino con una actitud americana Por ello su programación gira en torno a contenidos distendidos como series de FOX dobladas al español, entre las que destacan Bones o American Dad telenovelas consagradas como Yo soy Betty, la fea además de retransmisiones deportivas. Fórmula para el éxito MundoFOX es el resultado de la alianza entre la colombiana RCN Televisión y Fox International Channels, una compañía subsidiaria del con- sorcio dirigido por Rupert Murdoch, News Corporation. El nuevo canal busca hacerse un hueco en el mercado de las cadenas estadounidenses en español, un sector que no cesa de crecer acuciado por el éxito y firme liderazgo de Univision. Hemos alcanzado un punto de inflexión en la evolución de la programación en español en EE. UU. y es el momento idóneo para MundoFOX señaló el presidente de la nueva cadena, Emiliano Saccone. Saccone opina que, aunque hay mucha competitividad en el sector, MundoFOX cuenta con la fórmula del éxito a largo plazo al combinar una alineación de programas creativos con una firme red de anunciantes y cadenas afiliadas por todo Estados Unidos.