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ABC JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2012 abc. es estilo ABCdelVERANO 67 MOTIVO Los lunares dominan todos y cada uno de los diseños de la colección de Louis Vuitton su propia tienda de ropa y diseñó prendas que llegaron a venderse en grandes almacenes como Bloomingdale s. La colección con Vuitton incluye pañuelos, gafas, bolsos y zapatos, además de un clutch realizado en oro y con forma de calabaza cuyo precio la marca prefiere no compartir. La línea está dominada por los lunares, que se repiten de manera obsesiva e interminable en la obra de Kusama, quien se definió como un lunar perdido entre un millón de otros lunares Louis Vuitton también ha recuperado la estética que Kusama creó en sus fiestas más vanguardistas, en las que pintaba lunares sobre los cuerpos desnudos de los asistentes. E LA NAVE VA Secretitos y trapos Por CARLOTA DE LARA D Una ciudad tomada que se consagró y a la que no regresaba desde su marcha en 1973. Rodeado de modelos que lucían la misma peluca roja que Kusama ha convertido en su símbolo, el equipo de Louis Vuitton presentó la nueva línea de productos, al tiempo que desveló los escaparates preparados para la ocasión. El más sorprendente mostraba una reproducción en cera y a tamaño real de Kusama rodeada de un escenario que parece sacado de una de las alucinaciones que la artista sufre desde pequeña, con tentáculos rojos revestidos de lunares blancos sobre un mar cubierto de lunares rojos. Nada es más espectacular en nuestra relación con el arte que cuando le pedimos a un artista que juegue con nuestros productos comenta Yves Carcelle. El presidente de Louis Vuitton confiesa que la marca está fascinada con la colaboración de Kusama, quien se suma a otros artistas que ya lo habían hecho como Stephen Sprouse, Takashi Murakami o Richard Prince. Esta no es la primera vez que Kusama flirtea con la moda, ya que durante su anterior etapa neoyorquina abrió Viendo esta exposición, uno puede comprender por qué Kusama cree que este es su mejor momento comenta Adam Weinberg, director del Museo Whitney. Explica que es una exposición histórica porque es la primera gran retrospectiva- -muestra desde sus dibujos y acuarelas iniciales hasta sus últimas obras de gran formato- -sobre Kusama en EE. UU. tras viajar por Madrid, París y Londres. Además de la obra que se podrá ver intramuros en el Whitney, Nueva York es el escenario de tres proyectos paralelos. El primero, la instalación de varias esculturas de la japonesa en el Hudson River Park y el segundo, vestir un edificio de nueve plantas con una reproducción a gran escala de su obra Árboles amarillos El tercero es pintar el interior de un bar, ubicado en las proximidades del parque High Line de Manhattan, con los motivos del arte de Kusama. Kiehl, comisario de la exposición, quien acompañó a la protagonista durante su visita a la exhibición, explicó que a ella le había encantado el resultado La prima de Catalina de Cambridge, chica Playboy Katrina Darling, prima de Catalina de Cambrigde y de Pippa Middleton, se ha convertido en la protagonista de la última portada de Playboy del próximo mes de septiembre. Dentro de un amplio reportaje de ocho páginas, las instantáneas permiten ver a Katrina en top- less y ataviada con un sensual conjunto de lencería. No es la primera vez que la prima de la Duquesa de Cambrigde es noticia en el Reino Unido por sus espectáculos Hace unos meses, ya hizo algún guiño a la nueva ocupación de Catalina. Fue cuando actuaba en un musical en Nueva York llamado Dios salve a la Reina Una coincidencia a la que Katrina Darling siempre le ha restado importancia. e pequeña quería ser cooperante. Miento. Quería ser monja Elvira estudió en cole de monjas aunque ahora su religión sea pintarse las uñas. Luis, si me las pinto en tu casa puedes decir que estoy a gusto le dice siempre a mi chico cuando viene a cenar y se trae todos los archiperres de la manicura. Francesa ¡No es francesa, Quino! Es de Inés de la Fressange Quino es yudoca y al cabo de 20 años con Elvira, maneja el vocabulario fashionista mejor que Anne Wintour. Luis y Quino se adoran. No sabemos de qué hablan, pero se entretienen y nos dejan en paz. ¿Puedo pasar ya la página? No, espera. ¿Al final Riccardo Tisci se va a Dior? Sí, hablamos de la industria de la moda, de Riccardo, John (Galliano) o Stella (McCartney) como si fueran íntimos. Sin despegar los ojos de las páginas satinadas. Y no hacemos una mera contemplación. Elaboramos un estudio exhaustivo de todos y cada uno de los looks y productos que aparecen y luego buscamos en la calle. Pero en su versión barata y o falsa. Es decir, que un Gucci combinado con un bolso Prada y unas bailarinas Chanel las buscamos en Zara o H M. Y para las cremas, Química Riesgo, el centro total de ungüentos en estado puro y, como Mayra, hasta aquí puedo leer. Secreto de exploradora. Me duelen los gemelos, nena la tercera subida por la Calle Fuencarral siempre me mata. Carlota, cari, es el último empujón. Cogemos el champú de caballo en la tienda de animales y te invito a un vino Y como Homer Simpson con la cerveza, la palabra vino dirige y sostiene mis pasos. Elvira, ¿qué haces bebiendo? Mamá, las dos copas son de Carlota Nos encontramos a su madre, que a los 38 años cree que la niña no bebe. Ah, bueno... Trae, que ya se ha ido Y ni que una fuera tonta. No cari, las dos son de Carlota