ABC CORDOBA 08-08-2012 página 77

ABC MIÉRCOLES, 8 DE AGOSTO DE 2012 abc. es estilo ABCdelVERANO 77 Tom Daley estuvo a las puertas del metal, pero miren qué cuerpo añadir en esta disciplina al saltador brasileño Hugo Parisi. Otro de los nadadores cañón (en este caso, misil, su apodo) es el australiano James Magnussen. Del tipo de nuestro Feliciano López, pero en menos pijo. Feli tiene la suerte de que hasta vestido de bandera (como Tita Cervera en aquel Interviú está mono. Ya avisó Carlos Moyá: Ganas de ver a Feli con el uniforme oficial de los Juegos. No se ha puesto nada tan feo en su vida, pero le quedará bien al jodío Lo cierto, y esta vez hablando del uniforme de paseo de Bosco, es que hasta a Pau Gasol le sentaba bien. Sería el sombrero (que hacía atractivo hasta a Bogart) sería la sonrisa, pero Pau no ha estado nunca tan guapo como en la ceremonia de inauguración. Karl Lagerfeld, siempre haciendo amigas, dice que no le gusta la cara de Pippa Middleton, que debería enseñar solo el culo. Eso es lo que piensan muchos fotógrafos y realizadores de las jugadoras de voley playa. A veces es difícil conseguir verles las caras. Por las gafas y las viseras pero sobre todo porque nos enseñan más el tralará. Así pasa con la brasileña Maria Elisa Antonelli. Y lo cierto es que una vez vista la cara, es mejor el resto, siendo el conjunto muy deseable. Con la llegada del atletismo, saltó la pertiguista australiana Melanie Adams, perfecta heredera (en todo) de Yelena Isinbayeva. Y corre el velocista francés (200 metros) Christophe Lemaitre, blanco, como Pietro Mennea, pero mono. Lemaitre se luce a cara descubierta. Sin embargo, Aldo Montano (esgrima) tapa su belleza italiana con la careta. Maria Sharapova, que ya no tiene aquella cara de pan de carrasca, se siente acosada en la villa olímpica. Nunca había visto tanta gente contenta por hacerse una foto con ella. Pero no es solo por ser una tenista excepcional (a Justine Henin no le habría pasado) sino por su palmito. Dice David Beckham en Esquire pretendiendo olvidar su capital erótico, que le gustaría ser recordado solo como un buen futbolista. Que pierda toda esperanza. Citius, altius, fortius sí, pero también es importante ser más guapo. Que se lo digan a Anna Kournikova. Dasha Kapustina disfruta de Asturias con Fernando Alonso Desde que Fernando Alonso subió una foto en su perfil de Facebook con la modelo rusa Dasha Kapustina parece que los jóvenes no se han separado. Y es que Dasha, que acompañó a Alonso al Gran Premio de Alemania, está conociendo ahora Oviedo, la ciudad natal del piloto. Aunque no confirman su relación, la pareja, que pasa unos días de descanso en Asturias, no se cansa de subir fotos juntos. Parece que Dasha ya ha podido probar la fabada asturiana: No me gusta demasiado ese plato comentó en su cuenta de Twitter. REUTERS Cospedal, lesionada, sigue con su agenda La presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, María Dolores Cospedal, dio ejemplo ayer del esfuerzo que está haciendo el Gobierno. Cospedal, que está convaleciente por un esguince de tobillo que sufrió el pasado jueves, cumplió con sus obligaciones ayudada de una muleta. Conoció las explotaciones agrarias que dirigen jóvenes de la región. REUTERS