ABC CORDOBA 08-08-2012 página 74

74 ABC VERANO del MIÉRCOLES, 8 DE AGOSTO DE 2012 abc. es estilo ABC Shakira y Piqué, acorralados Chantajean a la pareja con hacer público un vídeo erótico si no pagan 120.000 euros ANA FERNÁNDEZ N o es una historia nueva. Asistentes personales, chóferes, niñeras o empleados del hogar. Muchos famosos han depositado secretos en personas de plena confianza para después ver cómo se aireaban sus trapos sucios en las revistas y programas del corazón. La última víctima ha sido la cantante Shakira, amenazada por sus extrabajadores con difundir un vídeo erótico de la estrella y su actual pareja, Gerard Piqué, si no reciben 120.000 euros en concepto de indemnización. Todo se originó a raíz de una peculiar petición de la cantante de Barranquilla. Al parecer, Shakira pidió al servicio que le preparase un pollo asado a altas horas de la madrugada. Uno de los empleados le respondió que llevaba trabajando para ella desde las siete de la mañana, y se negó a cumplir lo que pedía. Ante esta negativa, la artista despidió a su servicio, un matrimonio colombiano que trabajó para la cantante durante once años. Donde las dan, las toman. Shakira se deshizo de ellos ofreciéndoles un finiquito de 4.800 500.000 dólares a cambio de no revelar la existencia de un hijo extramatrimonial. Si Sanz no cedía al chantaje, González difundiría la noticia a medios de comunicación españoles. El negocio no le duró mucho, ya que Alejandro Sanz optó por no pagar y preeuros, pero ellos le hicieron saber que sentar él mismo a su hijo de tres años tenían la sartén por el mango. Si no les a través de un comunicado. Fue el anpagaba 120.000 euros, harían público tiguo empleado del cantante, junto a un vídeo con imágenes íntimas de la su mujer, quien acabó en los juzgados cantante y el futbolista del Barcelona. acusado de extorsión y robo. Otro ejemplo de las rencillas entre La historia se repite para la colombiana, ya que en enero la amenazaron jefes y empleados lo protagonizaron la con publicar un vídeo de alto conteni- desaparecida Rocío Jurado y su exchófer, José María Franco. El que do erótico con su actual pareja. fuera empleado de la tonaEn aquella ocasión fue un dillera se dedicó a visitar trabajador del equipo de ACUSADOS los platós de televisión grabación de la cantanEn la mayoría de para difundir los dete quien pedía una allos casos, los talles de la relación tísima cantidad de dientre Rocío Carrasnero para evitar la chantajistas terminan co y su novio, Fidel publicación de las suen los juzgados Albiac. Durante mupuestamente tórriinculpados de injurias chos años, este homdas imágenes. El víy extorsión como en bre ofreció detalles índeo, finalmente, no sael caso de David timos de la familia lió a la luz, pero nadie Bisbal Mohedano. Aunque hubo sabe si la pareja claudicó una sentencia judicial a faante el chantaje. vor de la hija de Rocío Jurado, Pero la venganza es, casi siempre, el origen de muchas bata- que condenaba a José María Franco a llas que se libran en los tribunales y pagar 30.000 euros por injurias, todaque tienen a los famosos como prota- vía hoy acude a programas de televigonistas. Uno de los casos más recor- sión para seguir narrando las intimidados fue el vivido por Alejandro Sanz. dades de la familia de Chipiona. Sin saEl cantante, afincado en Miami desde lir del mundo de la copla, encontramos hacía algunos años, vio cómo su exma- un caso muy similar. En esta ocasión, yordomo, Carlos González, le exigía la damnificada fue Isabel Pantoja, quien David Bisbal Rob Lowe El actor fue acusado de acoso sexual por la niñera de sus hijos Isabel Pantoja Un exempleado la chantajeó por carta para que pagara si no quería que aireara su intimidad El almeriense temió que le piratearan su último trabajo