Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES, 30 DE JULIO DE 2012 abc. es tv TELEVISIÓN Y RADIO 91 SERIES Lo sabe, no lo sabe ¿Quieres ganar 3.000 euros en diez minutos? Cuatro estrena hoy el concurso, presentado a diario por Juanra Bonet, a las 21.30 horas S. T. MADRID Aumento de sueldo en Modern family Después de amenazar con irse si no les aumentaban el sueldo, los seis actores principales de la serie (Sofía Vergara, Ed O Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet) y la Fox han llegado a un acuerdo. Según The Hollywood Reporter el salario anterior (65.000 dólares por episodio) aumenta hasta unos jugosos 150.000 dólares de media por episodio grabado. De lunes a jueves, Cuatro dedicará su horario estelar, a partir de las 21.30, a un nuevo concurso de preguntas y respuestas en el que acertar no siempre implica ganar. No obstante, lo más novedoso del programa, presentado por Juanra Bonet ex Caiga quien caiga es que el concursante deberá encontrar en la calle a alguien que conozca la respuesta. ¿Quieres ganar 3.000 euros en diez minutos? Con esta pregunta, Juanra Bonet aborda a los transeúntes antes de ponerlos a prueba con preguntas de cultura (o culturilla) general. Lo más sorprendente, como comenta el presentador, es que la gente quiere participar casi sin pensarlo o se niega en redondo; poca gente pregunta cómo NIÑOS Juanra Bonet presenta este concurso para la gente de la calle Otra de las sorpresas del formato es que conocer las respuestas no siempre implica que los participantes ganen. Puede resultar tan valioso saber algo como ignorarlo asegura Juanra Bonet. En cada emisión, varios participantes elegidos al azar optarán a un premio máximo de 3.000 euros. El presentador les formulará las preguntas y ellos deberán buscar a alguien que responda en su lugar. Si toca lo sabe el colaborador deberá conocer la respuesta. Si sale no lo sabe hay que encontrar a alguien que la desconozca. Cómo último recurso queda el comodín de la llamada. Ofertas infantiles en el videoclub de ONO ONO ha añadido una importante oferta de contenidos infantiles este verano. Los abonados tendrán acceso, sin coste alguno, a las series y películas más demandadas por los más pequeños de la casa.