Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
84 ABCdelVERANO LUNES, 30 DE JULIO DE 2012 abc. es estilo ABC E LA NAVE VA Tempus Fugit Por CARLOTA DE LARA e encantaría reinventarme como Madonna. Cada disco, una distinta. Incluso, repetir lo que fui hace diez y convertirlo en lo más in. Como hace ella. Autocitándose. Porque lo de ir con el descapotable metiendo a los chulazos desconocidos en la parte trasera del coche, eso, eso ya lo hizo. Y además de verdad. Ahora lo ha convertido en video y... ¡es lo más! Turn up the radio. Lo veo compulsivamente... Que ¿por qué digo esto? Porque me acabo de ver en un foto del 92 en la Expo y yo sí que no volvería a mí. Qué cuadro. Pero hoy no estoy mejor. El fin de semana pasado, salí de copas con las chicas, a las 2 me quedo frita en la barra y el camarero me llama vieja borracha. En el 92, era la tía guay. Súperdivertida. Súpermarchosa. Súperentregada. ¡Con ese pelo! ¡Con ese cutis! Hoy... Hoy no consiento una copa en vaso de tubo. Ni una bebida con azúcar. Ni me acuesto sin darme la hidratante así me maten... No sé qué reflexión hacer. Esa es la cuestión. Que estamos mayores, Carlota Elvira, Madonna es mayor que nosotras y está ideal Porque nosotras no nos gastamos en operaciones lo que ella me replica mi amiga. Si ahora mismo hiciéramos cuentas de lo que tú y yo nos hemos gastado en cremas, te digo yo que nos daba para 4 liftings por cabeza Carlota, cari, la cosa es que no somos Madonna Ahí, la ví. No soy Madonna. ¿A qué he dedicado mi tiempo? Estudié mi carrera, hice mis becas, me busqué mi trabajo, mi novio... Lo normal. Lo que hacemos todas... Lo normal. Qué palabra más fea. Normal Estás rarísima, Carlota, nena No sé Elvira, es que echo la vista atrás y es todo tan anodino... Y veo a Madonna y... Ya... Con esas piernas tan fibradas, con esos brazos con vena en la axila... Los ojos de Elvira chispeaban de gozo, que para ella un gimnasio es como la Tierra prometida. M Hillary Clinton y Aamir Khan durante un foro educativo celebrado en Mumbai, India FOTOS: AGENCIAS De estrella de Bollywood a conciencia de la India El actor Aamir Khan se transforma en un fenómeno del activismo social y la televisión JAIME LEÓN CORRESPONSAL EN NUEVA DELHI tter en la India. El propio Aamir Khan se convirtió en trending global. En Facebook el programa cuenta con 1.283.687 de seguidores. Resultados Satyamev Jayate no solo es un éxito de audiencia. Su influencia ha llegado a la política. Dos estados de la India han acelerado la creación de leyes contra los abusos a menores. Rajastán ha prometido juicios exprés en los casos de abortos selectivos de niñas. Tras el programa sobre la deficiente sanidad pública del país- -solo el 22 de los indios tienen acceso a ella- -el gobierno prepara un plan para ofrecer medicamentos genéricos gratuitos en los hospitales públicos. A pesar de estos éxitos, el objetivo de la estrella cinematográfica es otro. No trato de reformar la clase política. Es un intento para que las personas hagan un proceso de introspección y se cuestionen acerca de su contribución a la sociedad afirmó el presentador a la cadena IBN. En muchas cuestiones lo que se requiere es un cambio de actitud. Por ejemplo, la sociedad patriarcal en la que vivimos. Los políticos pueden cambiar poco en este caso Tampoco faltan detractores. Las lágrimas de Khan le han valido la acusación de jugar con emociones. Otros críticos creen que se trata de una campaña para vender la Marca Khan Su salario de 6,2 millones de euros por trece episodios también ha sido puesto en entredicho. Sabía que habría gente que me atacaría afirma Khan. Esta gente es parte del problema Del cine de evasión de Bollywood a la agitación de la conciencia de la India. El actor Aamir Khan se ha revelado como un inesperado cruzado social. Una suerte de Oprah. En el programa de televisión Satyamev Jayate -La verdad prevalecerá- -no hay bailes ni risas. Khan se atreve con los tabúes más oscuros: feticidio femenino, abusos a menores, asesinatos de honor. Domingo tras domingo el actor ha conectado con una audiencia que suele preferir el sedante del desconocimiento. No se trata del programa con las mayores audiencias en la historia de la televisión india. La fantasía por alcanzar la riqueza de ¿Quién quiere ser millonario? arrastró más público. Los culebrones con suegras malvadas son mucho más populares. Las polémicas que examina ya han sido tratadas en la prensa. Pero ningún otro programa ha conseguido abrirse camino en la conciencia social de los indios asevera la revista Open Magazine La diferencia radica en el propio Aamir Khan, productor de la irreverente y escatológica cinta Delhi Belly y protagonista del mayor taquillazo del cine indio, Tres idiotas El impacto de una estrella de Bollywood informando a la Su mejor papel fuera del cine Cada domingo por la mañana, Aamir Khan realiza en televisión el que pasa por ser el mejor papel de su carrera: agitador social audiencia de que cada hora una mujer es asesinada por la dote, o del tráfico de jóvenes para ser vendidas como esposas en zonas despobladas de féminas ha superado cualquier expectativa. Más de 400 millones de personas se han sentado ante el televisor en los ocho programas emitidos hasta ahora. La edición inaugural sobre los feticidios femeninos copó, el pasado 6 de mayo, ocho de los 10 trending topics de Twi-