ABC CORDOBA 28-07-2012 página 32

32 AGENDA SÁBADO, 28 DE JULIO DE 2012 abc. es ABC SÁBADOS Y VÍSPERA DE FESTIVOS 17.00: Ntra. Sra. de los Ángeles (Alcolea, en residencia de ancianos El Yate 17.30: San Miguel (hasta julio) Inmaculado Corazón de María Miralbaida (de 21 junio a 27 18.00: Hospital Provincial. septiembre) Franciscanos (sólo julio, agosto y septiembre) 18.30: La Trinidad, San Miguel (hasta julio y septiembre) La Ntra. Sra. de la Fuensanta. Inmaculada Concepción y San Alberto Magno (excepto julio, 10.00: Sagrario de la S. I. C. Ntra. Sra. de la Paz San Basilio agosto y septiembre) San Pablo, Santa M Madre de la Iglesia, San Hipólito, Las 19.00: San Nicolás (excepto julio y agosto) Hospital Reina Ermitas, Betanía de Jesús Nazareno, La Inmaculada ConcepSofía, Ermita Ntra. Sra. de la Salud (Cementerio) ción (excepto julio, agosto y septiembre) Ntra. Sra. de Araceli 19.30: San Andrés (abril) San Agustín, La Trinidad, San Miguel, (Excepto de 17 junio a 9 septiembre) Santa Cecilia, Santa San Jacinto (Los Dolores; excepto agosto) Santa Cecilia (hasta Teresa de Ávila, Ntro. Sr. del Huerto, Beato Álvaro de Córdoba, final julio) Virgen de Fátima, Ntra. Sra. de Linares. Jesús Divino Obrero, Ntra. Sra. de Consolación, San Fernando 20.00: Sagrario de la S. I. C. Ntra. Sra. de la Paz (San Basilio; Huerta de la Reina (excepto julio, agsto y septiembre) Santo excepto julio y agosto) San Francisco y San Eulogio (excepto Cristo Los Mochos (julio y septiembre) Ntra. Sra. de la junio, julio y agosto) San Lorenzo, Juramento de San Rafael, Aurora (de 24 junio a 16 septiembre) San Vicente Ferrer. Cristo Rey, La Compañía, Ntra. Sra. de la Merced, La Trinidad 10.15: San Miguel. (julio y agosto) San Nicolás (bodas) Santa M Madre de la 10.30: San Pedro (abril, mayo y junio) San Agustín, Ntra. Sra. Iglesia (excepto julio, agosto y hasta 10 de septiembre) de la Esperanza (excepto julio, agosto y septiembre) Convento Convento del Santo Ángel (PP. Capuchinos) Las Ermitas, Ntra. del Santo Ángel Capuchinos Santa Rafaela M del Sagrado Sra. de Araceli, Santa Teresa de Ávila (excepto julio y agosto) Corazón, Ntra. Sra. del Rosario Electromecánica Ntra. Sra. Beato Álvaro de Córdoba (excepto junio, julio y agosto) Jesús de la Fuensanta (julio y agosto) Divino Obrero (abril, mayo y septiembre) Sagrada Familia, 11.00: Santa Iglesia Catedral (Misa Solemne) Ntra. Sra. del San Ignacio de Loyola (abril, mayo y junio) San Martín de Carmen (Puerta Nueva) San Lorenzo, San Pedro (julio, agosto Porres, Santa Luisa de Marillac, Santa Isabel de Hungría, y septiembre) Esclavas del Santísimo (Puerta Colodro) San Santas Margaritas (excepto julio y agosto) San Fernando Pablo, Cristo Rey, La Compañía, La Trinidad, San Hipólito, (Huerta de la Reina; de 28 marzo a 30 junio) Ntra. Sra. de la Monasterio del Císter (Carbonel y Morand) San Pelagio Mártir Asunción (Parque Figueroa) Ntra. Sra. del Carmen (Villarru (Parque Cruz Conde) Santa Teresa de Ávila, Virgen del Camino bia) Santa Beatriz de Silva (Urb. Azahara) Ntra. Sra. de Belén, (Niños) Hospital Reina Sofía, San Ignacio de Loyola (Niños, Trinitarios (excepto junio, julio y agosto) Santa M de abril, mayo y junio) San Martín de Porres, Santa Luisa de Guadalupe (PP. Franciscanos; excepto junio, julio y agosto) Marillac (Niños) San Antonio M Claret (Las Palmeras) Ntra. Ntra. Sra. de la Aurora, Santa Bárbara (Cerro Muriano) Ntra. Sra. de la Asunción (Parque Figueroa; julio y agosto) Ntra. Sra. Sra. de La Fuensanta (desde marzo a junio y septiembre) 20.15: San Pedro. 20.30: Ntra. Sra. de la Paz (San Basilio; sólo julio y agosto) Ntra. Sra. del Carmen (Puerta Nueva) San Andrés Apóstol (desde mayo) Santiago Apóstol (excepto julio y agosto) Santa Marina de Aguas Santas, San Cayetano, San Pablo (de 14 julio a 15 septiembre) Santuario M Auxiliadora (PP. Salesianos) Jesús Nazareno (excepto agosto) San Miguel (julio y agosto) Ntra. Sra. de la Experanza (excepto julio y agosto) San Hipólito, Hospital San Juan de Dios, San Pelagio Mártir (Parque Cruz Conde) La Inmaculada Concepción y San Alberto Magno, Santa Cecilia (hasta final de junio, en julio y agosto) Virgen del Camino (excepto julio y agosto) San José y Espíritu Santo, Inmaculado Corazón de María (Miralbaida) Ntra. Sra. de Consolación (de 25 marzo a 24 junio y d e 1 septiembre a 27 octubre) San Vista de la portada de la iglesia de San Pablo Fernando (Huerta de la Reina; julio, agosto y septiembre) Santa Rafaela M del Sagrado Corazón, San Acisclo, San Juan de Ávila, Santa de la Asunción y San Roque (Encinarejo) Virgen de Fátima, Victoria (Barrio Naranjo) San Rafael Arcángel (sólo abril y Santa M de Guadalupe (Franciscanos; sólo marzo, abril y mayo) San Vicente Ferrer. mayo) San Antonio de Padua, Santo Ángel (Los Ángeles 21.00: Ntra. Sra. de la Paz (San Basilio; excepto julio y agosto) Alcolea) San Rafael Arcángel. San Francisco y San Eulogio (sólo junio, julio y agosto, San 11.15: San Miguel. Lorenzo, Santa M Madre de la Iglesia, Ntra. Sra. de la 11.30: Ermita Santos Mártires (Ribera; excepto julio y agosto, Esperanza (sólo julio y agosto) Santa Teresa de Ávila, Virgen sólo domingos) San Nicolás, Santa M Madre de la Iglesia, del Camino (sólo julio y agosto) Jesús Divino Obrero (junio, Convento del Santo Ángel (Capuchinos) San Roque, Hospital julio y agosto) San Ignacio de Loyola (julio, agosto y San Juan de Dios, San Pelagio Mártir (de junio a septiembre) septiembre) Santas Margaritas (julio y agosto) Ntra. Sra. de Jesús Divino Obrero, Santa Isabel de Hungría, Santas Consolación (de 25 junio a 31 agosto) Ntra. Sra. de la Asunción Margaritas (Niños, excepto en verano) San Isidro Labrador (El (Parque Figueroa; sólo julio y agosto) Santa Beatriz de Silva Higuerón) Ntra. Sra. de Belén, Santa Victoria (Barrio Naranjo; (Urb. Azahara; a partir del 2 junio) Trinitarios, Santa M de excepto julio y agosto) Guadalupe (PP. Franciscanos; sólo junio, julio y agosto) San 12.00: Sagrario de la S. I. C. Ntra. Sra. de la Paz (San Basilio) Antonio de Padua, Ntra. Sra. de los Ángeles (Alcolea) Ntra. Sra. Ntra. Sra. del Carmen (Puerta Nueva; excepto julio y agosto) de la Fuensanta (julio y agosto) San Rafael Arcángel (sólo San Andrés, San Lorenzo, Santiago, San Cayetano, San Pablo, junio, julio, agosto y septiembre) Salesianos, Hospital Cruz Roja, La Trinidad, Ntra. Sra. de la 21.30: Beato Álvaro de Córdoba (sólo junio, julio y agosto) Esperanza, San Hipólito, San Jacinto (Los Dolores) Ntra. Sra. de la Purificación (Trassierra) Colegio de la Salle (excepto DOMINGOS Y FESTIVOS (MAÑANA) agosto) Santo Domingo de Scala Coeli, Eremitorio P. Cristóbal 8.00: Convento de Santa Ana. (El Bañuelo) San Pelagio Mártir (Parque Cruz Conde; abril y 8.15: Hermanitas de la Cruz (Plaza de Capuchinas) mayo) La Inmaculada Concepción, Ntra. Sra. de Araceli, Santa 8.30: Convento de Santa Isabel, Convento del Santo Ángel (PP. Cecilia, Santa Teresa de Ávila, Beato Álvaro de Córdoba, Ermita Capuchinos) Ntra. Sra. de la Salud (Cementerio; sólo domingos) Sagrada 9.00: Ntra. Sra. de la Piedad (excepto agosto) Siervas de María, Familia, San Ignacio de Loyola, San José y Espíritu Santo, San Convento Santa Cruz, La Trinidad, Convento San Rafael Martín de Porres (Niños, hasta mediados junio) Inmaculado (Capuchinas) Inmaculada Concepción y San Alberto Magno Corazón de María (Miralbaida; de 29 marzo a 14 junio) Ntra. (excepto julio, agosto y septiembre) Trinitarios, San Acisclo, Sra. de Consolación, San Fernando (Huerta de la Reina) Ntra. Santa Victoria (Barrio Naranjo) Santa Bárbara (Cerro Sra. de la Asunción (Parque Figueroa) Santa Rafaela M del Muriano) (Ermita de los Pinares, julio y agosto) Sagrado Corazón (excepto julio y agosto) Ntra. Sra. del Carmen 9.30: Santa Marina, Salesianos, Monasterio de la Encarnación, (Villarrubia) Santa Beatriz de Silva (Urbanización Azahara) La Inmaculada Concepción (sólo julio, agosto y septiembre) Santo Cristo (Los Mochos; marzo y junio) Virgen de Fátima, Horarios de misas San Acisclo, San Antonio de Padua (excepto de 1 junio a 28 septiembre) San Juan de Ávila, Santa Bárbara (Cerro Muriano; en la Parroquia) Ntra. Sra. de Linares, San Vicente Ferrer. 12.15: San Miguel, Santa Luisa de Marillac. 12.30: San Francisco y San Eulogio, San Pedro (abril, mayo y junio) Santa Marina, San Nicolás, Santa M Madre de la Iglesia (excepto julio y agosto y hasta 10 septiembre) Convento del Santo Ángel (Capuchinos; se suprime en julio y agosto) Colegio de Las Esclavas (hasta 30 junio) Santuario Virgen de Linares, Virgen del Camino (excepto julio y agosto) Santas Margaritas, Trinitarios, Santa M de Guadalupe (Franciscanos; excepto julio, agosto y septiembre) Ntra. Sra. de la Aurora (de 25 marzo a 17 junio) Ntra. Sra. de los Ángeles (Alcolea) Ntra. Sra. de la Fuensanta (desde marzo a junio y septiembre) San Rafael Arcángel (sólo abril y mayo) 13.00: Santa Iglesia Catedral, San Lorenzo, San Cayetano, San Agustín, Cristo Rey, Ntra. Sra. de la Merced, La Trinidad, San Hipólito (excepto julio y agosto) Monasterio de la Visitación (Salesas) Santa Cecilia (hasta final junio) Santa Teresa de Ávila (excepto julio y agosto) 13.15: San Miguel, La Inmaculada Concepción. 13.30: La Compañía. DOMINGOS Y FESTIVOS TARDE 17.30: San Miguel. 18.00: Hospital Provincial. 18.30: La Trinidad, San Miguel, La Inmaculada Concepción (excepto julio, agosto y septiembre) 19.00: Hospital Reina Sofía, San Nicolás (excepto julio y agosto) 19.30: San Andrés (abril) La Trinidad, San Miguel (hasta julio y septiembre) San Jacinto (Los Dolores; excepto agosto) Santa Cecilia, Virgen de Fátima, Nuestra Señora de Linares. 20.00: Sagrario de la S. I. C. (excepto julio y agosto) Ntra. Sra. de la Paz (San Basilio) San Francisco (excepto junio, julio y agosto) San Lorenzo, Juramento de San Rafael, Cristo Rey, La Compañía, Ntra. Sra. de la Merced, San Nicolás, Santa M Madre de la Iglesia (excepto julio, agosto y hasta 10 septiembre) Convento del Santo Ángel (Capuchinos) Ntra. Sra. de Araceli, Santa Teresa de Ávila (excepto julio y agosto) Beato Álvaro de Córdoba (excepto junio, julio y agosto) Jesús Divino Obrero (abril, mayo y septiembre) Sagrada Familia, Santa Isabel de Hungría, Santas Margaritas (excepto julio y agosto) San Fernando (Huerta de la Reina; de 28 marzo a 30 junio) Ntra. Sra. de la Asunción (Parque Figueroa) Ntra. Sra. del Carmen, Santa Beatriz de Silva (Urbanización Azahara) Ntra. Sra. de Belén, Trinitarios, Santa María ARCHIVO de Guadalupe (Franciscanos; excepto junio, julio y agosto) Ntra. Sra. de la Aurora (de 25 marzo a 17 junio) Ntra. Sra. de la Fuensanta (desde marzo a junio y septiembre) 20.15: San Pedro. 20.30: Ntra. Sra. de la Paz (San Basilio; sólo julio y agosto) Ntra. Sra. del Carmen (Puerta Nueva) San Andrés (desde mayo) Santa Marina, San Cayetano, San Pablo (de 11 julio a 15 septiembre) Salesianos, La Trinidad, San Miguel (julio y agosto) Ntra. Sra. de la Esperanza (excepto julio y agosto) San Hipólito, San Pelagio Mártir (Parque Cruz Conde) La Inmaculada Concepción, Santa Cecilia (hasta final de junio, julio y agosto) Virgen del Camino (excepto julio y agosto) San José y Espíritu Santo, Inmaculado Corazón de M (Miralbaida) Ntra. Sra. de Consolación (de 25 marzo a 24 junio y de 1 septiembre a 27 octubre) San Fernando (Huerta de la Reina; julio, agosto y septiembre) Sta. Rafaela M del Sagrado Corazón, San Acisclo, San Juan de Ávila, Santa Victoria (Barrio Naranjo) San Rafael Arcángel (sólo abril y mayo) San Vicente Ferrer. 21.00: Ntra. Sra. de la Paz (San Basilio; excepto julio y agosto) San Francisco (sólo junio, julio y agosto) San Lorenzo, Cristo Rey, San Nicolás, Santa M Madre de la Iglesia, Ntra. Sra. de la Esperanza (sólo julio y agosto) Convento del Santo Ángel (Capuchinos) Santa Teresa de Ávila, Virgen del Camino (sólo julio y agosto) Jesús Divino Obrero (junio, julio y agosto) Santas Margaritas (julio y agosto) Ntra. Sra. de Consolación (de 25 junio a 31 agosto) Ntra. Sra. de la Asunción (Parque Figueroa; sólo julio y agosto) Santa Beatriz de Silva (Urb. Azahara; a partir 3 junio) Trinitarios, Santa M de Guadalupe (Franciscanos; sólo junio, julio y agosto) San Antonio de Padua, Ntra. Sra. de los Ángeles (Alcolea) Ntra. Sra. de la Fuensanta (julio y agosto) San Rafael Arcángel (sólo junio, julio, agosto y septiembre) 21.30: Beato Álvaro de Córdoba (sólo junio, julio y agosto)