ABC CORDOBA 27-07-2012 página 72

72 ABCdelVERANO VIERNES, 27 DE JULIO DE 2012 abc. es estilo ABC E LA NAVE VA Dramas diarios Por CARLOTA DE LARA Robert Pattinson deja plantada a Kristen Stewart Después del desengaño amoroso, el actor ha abandonado la casa que compartían en Malibú ANGÉLICA MARTÍNEZ LOS ÁNGELES ¿con su abuela y... Laahija Sales a tomar algo? He encasquetado la niña de Teresa es como la farsa monea de la copla, que de mano en mano va. No estoy con ánimo, guapa. He discutido con Luis y la verdad, no me apetece Voy a buscarte Ahora viene el juego del intercambio de dramas como si fueran cromos y el fin de las reservas mundiales de vino blanco de Rueda. ¿Dónde has estado? Con Teresa ¿Y? Notáis la falta de cariño. Luis sigue enfadado. Que había colocado a la niña y... Y ya le has contado lo nuestro, ¿no? Por encima, pero sí. Las amigas sirven para eso, para desahogarse, para poner verde al marido, para envalentonarse una, para decir lo que no se siente, sacar toda la rabia y para llegar a una conclusión: Le amo, Teresa. Más que a nada Sabe que nada era cierto, que matarías por él, que te cortarías las manos. Y ves que tu amiga te mira con condescendencia. La misma que utilizas tú cuando ella te relata sus dificultades para encontrar novio siendo madre soltera. Y como. A todas horas. Estoy gorda. Y como estoy gorda no encuentro novio porque estoy fea. ¿Crees que no lo sé? Lo sé Tú no estás fea, Teresa y te das cuenta de lo absurdo de su reflexión como ella antes de las tuyas Pero, si ese es el problema y tan clarito lo tienes, ¿por qué sigues comiendo? Carlota, te lo acabo de decir. Porque no puedo remediarlo Y muevo la cabeza hacia delante y hacia atrás, como debe hacer Merkel con Rajoy cada vez que le dice que los recortes son inapelables. ¿Y tu día, chico guapo? le pregunto a Luis en la cama. Duro ¿Y has comido bien? Verduras ¿Quieres una infusión? Yo me voy a hacer una Vale Difícil. Me levanto, pongo las bolsita de té digestivo mezclada con la non stress y oigo sus pasos acercarse. ¡Luis! ¿Sí? y mirándole a los ojos, le digo la única verdad. Ni peros ni subordinada alguna. Te quiero Y yo a ti, Carlota. Y yo a ti Tom Cruise y Katie Holmes no pueden creer su suerte. Otra pareja les ha robado el protagonismo y la atención de los medios. Kristen Stewart, la dulce Bella de Crepúsculo confiesa en una carta, obligada por las fotografías que ha publicado la revista US Weekly que le ha sido infiel a Robert Pattinson. Su declaración sorprende aún más si tenemos en cuenta que en cuatro años de relación la pareja no había dicho nunca que estuvieran juntos. Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado en las personas cercanas a mí y a todos a los que esto ha afectado. Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo SU más importante de mi vida, DIRECTOR la persona que más amo y Ambos coincidieron en el respeto, Rob. Lo amo, lo rodaje de amo. Lo siento mucho Su Blancanieves y publicista debe estar rela leyenda del torciéndose ante está decazador claración hecha en un impulso de arrepentimiento. Blancanieves se desmelena Al parecer, Pattinson lleva días sin hablar con Kristen y ella trata desesperadamente y públicamente de conseguir su perdón. La revista norteamericana publicó imágenes de la joven de 22 años besando al realizador Rupert Sanders, de 41, quien la dirigió en la película Blancanieves y la leyenda del cazador Sanders está casado con la modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos. Ella, al enterarse, escribió un tuit que sólo decía: Wow Poco antes había empezado a seguir en esta red social la revista que publicó la imagen. Después de eso desactivó su cuenta de la red social, aunque mantuvo la de Instagram, donde colgó una foto de Blancanieves bebiendo y una nota muy explicita: No tan inocente después de todo El cineasta también ofreció sus disculpas por el hecho: Estoy absolutamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi her- ABC De los colmillos a los cuernos Pillados in fraganti Stewart y Sanders fueron sorprendidos por los fotógrafos mientras se besaban Ella, arrepentida Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob Las disculpas de él Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superarlo mosa esposa y celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos atravesar esto juntos La semana pasada se dio a conocer la próxima publicación de un libro que detallará intimidades de Pattinson y Stewart, de quienes se dice tenían una vida sexual muy activa. Pattinson, un caballero siempre, ha permanecido en silencio y ayer abandonó la casa en Malibú que compartía con Kristen. Ha tenido suficiente. No estoy seguro de que se vaya a recuperar de lo que le ha pasado. Ahora necesita paz. Está enfadado y herido ha dicho una persona cercana al actor. Lo cierto es que Robert ha hecho las maletas y no le dirige la palabra a Stewart, que se encuentra devastada y está pensando en escribir una carta a la mujer del director para disculparse. Por su parte, Lady Gaga mostró su solidaridad hacia Stewart a través de su cuenta de Twitter. Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma de actuar de la prensa, espero que estén bien