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60 GENTESTILO SÁBADO, 9 DE JUNIO DE 2012 abc. es estilo ABC Papel de pirata LOS CHICOS DE ESCAPARATE ÁNGEL ANTONIO HERRERA S e ha abierto una puja de especulación a propósito del dinero que pudiera valer, en lo publicitario, la nueva imagen de Sergio Ramos, que se ha pasado al pelo corto. O sea, que se desmelena la cotización de Ramos como modelo, ahora que ya no tiene melena. Se sugiere que un champú, o quizá una gomina, marcas de mucha pegada, podrían arriesgar hasta un millón de euros por una campaña. De algún modo, le estamos poniendo precio a la melena que se ha quitado. Ramos es un Conan del Madrid, y su lámina tiene mucho escaparate, porque se lo rifan los emprendedores del spot y las chicas monas de la afición, quesiempresonundatoamirar. Ramos lleva ahora un peinado despeinado, comoPiqué, y los dos se igualanen quesondosguapos distintosque lomismo tevendenun flequillo que una bufanda. A Torres le copian las mechas. A Casillas las chicas le saludan con pancarta: Bésanos, Iker. Sara somos todas Xabi Alonso anunció, porrachas, unamáquina de afeitar que te deja el mentón de pirata poco afeitado, y llega un momento en que no sabes si anuncia Xabi, u otro, esa artesanía porque lleva barba, o bien porque lleva barba le han elegido como chico- anuncio. Iniesta anuncia helados, y otros anuncian a la nueva novia de póster. El futbolista, hoy, es un anuncio en sí mismo, y ha destronado al torero en el podio de casanova, a base de muchaChampionsymuchotatuaje. Nuestros bigardos de selección pillan carrera, cambian la estampa, y le quitan sitio de anuncio de peluquería a la mismísima Sara Carbonero. A los famosos la calle les suele decir eso de no cambies nun- El Conan del Madrid se ha cortado la melena y ya se habla de una campaña millonaria ca pero ya vemos que lo que hay que hacer es cambiar mucho, o bastante, porque así la grada renueva los cromos de temporada y encima te cae un aguinaldo de oro de publicidad. Eso, y que lo mismo te ves hasta más guapo, aunque en las encuestas nutridas sobre la nueva cabeza de Ramos la afición está claramente dividida. Una mitad encuentra que molaba más antes, de Sansón, y otra mitad defiende que este flequillo de susto le queda ideal. Lo mismo es verdad que le acaban dando una tela, y se apunta incluso que subiría la oferta si encima mete algún gol de cabeza, en la Eurocopa, y ya no digamos si acabamos campeones. El fútbol es ya un pluriempleo paralelo de pasarela, y a los nuestros los reciben en los sitios como si aterrizaran los Rollings, cuando eran los Rollings. Todo este auge del futbolista de anuncio viene de David Beckham, que subió a la moda la palabra metrosexual, que aún no sabemos del todo lo que es, pero sí. Como que a Iniesta lo ven promocionando helados y a Ramos vendiendo mascarillas capilares de macho de espejo. 0 1 -0 -1 Y cada sábado, +2 %1 Humprey Bogart, Bette Davis, Clark Gable, Charlton Heston, Ben- Hur, Gigante, Casablanca... Cada sábado en tu quiosco un libro que repasa el palmarés de cada año junto a un DVD con la película que marcó cada época. Con ABC. 120 %1 2 +2 %1) 420) 20 (25 0. 0 1 0 $31 $00