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ABC CORDOBA 09-06-2012 página 55
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ABC CORDOBA 09-06-2012 página 55

  • EdiciónABC, CORDOBA
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ABC SÁBADO, 9 DE JUNIO DE 2012 abc. es estilo GENTESTILO 55 cana François- Henri Pinault, rey del super- listas de éxitos, pero sí del corazón del lujo y uno de los hombres más ricos de magnate de la música Tommy Mottola. Francia. La mexicana y el productor se caVolviendo a las memorias de saron en la catedral de San PaAbascal, en ellas también tricio de Nueva York en AMOR FATAL cuenta sus andanzas juveni 2000. Ese mismo año, CaTras su les con Paulina Rubio. La rey abandonó el sello disconoviazgo con hija de la actriz de telenovegráfico de Mottola. Ahora, Paulina, Bofill Jr. ingresó en las Susana Dosamantes cocada una vive feliz con sus rehabilitación menzó a vender discos en Esrespectivos gemelos. paña con el empujón de su meLas hay discretas diática relación con Ricardo Bofill Jr. Casi al final de ese noviazgo, en Y es que los niños llegan con un pan de 2004, él ingresó en una clínica de reha- bajo del brazo. Si son gemelos, lo hacen bilitación por su adicción al alcohol, y con contratos. Cuando Genoveva Casaella se ganó un par de titulares a golpe nova tuvo a los suyos con Cayetano de puñetazos con otra chica en una Martínez de Irujo, en 2001, nadie aposdiscoteca de Miami. Mucho más edu- taba por esa relación. Pero la pareja se cado parece el final de su matrimonio mantuvo unida durante siete años. de cinco años- -niño de por medio- -Tras la discreta separación, la cara de con Nicolás Vallejo- Nágera. Genoveva dio un par de vueltas al munThalía, que compartió escenarios y do. La primera, del brazo de Luis Mipeleas con Paulina en el grupo teen guel. La segunda, con el hijo del Nobel Timbiriche, también ha protagoniza- Mario Vargas Llosa. Ahora se define do algunos melodramas fuera de la pe- como una profesional de la imagen puqueña pantalla. Ella, con sus 40 millo- blicitaria Eso sí, solo para firmas nes de discos bajo el brazo (diez millo- chic como Dior, Vasari o Lancôme. A nes solo con Amor a la mexicana no veces una imagen vale más que mil pudo desbancar a Mariah Carey de las palabras. Mucho más. Bimba Bosé con sus hijas, June y Dora GORKA POSTIGO David Delfín se suma al coste cero el motor de esta campaña publicitaria. Huyeron del estudio y de cualquier tipo de producción. Ni maquillaje, ni peluquería ni grandes artificios. En el salón de Bimba se encontraban solo David, Gorka (que además de fotógrafo es el director creativo de la firma) Bimba y sus dos hiROCÍO PONCE jas. En la más absoluta intimidad coBimba Bosé como imagen de Davidel- menzaron los disparos. Bimba tefín. Ya, nada nuevo. Pero afinemos un nía los restos del peinado de un poco el ojo crítico. Algo llama la aten- evento de la noche anterior, solo se ción de esta imagen promocional de puso el vestido, los tacones y se pin Katharsis la colección primavera- tó los labios recuerda el diseñaverano 2012 del malagueño. Hay luz, dor. Todo sucedió muy rápido y de color, no da miedo... ¿Es este nuestro forma natural. Las niñas hacían lo David? Firmada por Gorka Postigo, la habitual: June pegando brincos instantánea muestra a la musa junto por el sofá y Dora partiéndose de a sus hijas Dora y June en el salón de risa con los vídeos que encuentra en su casa. Sin más, ni menos. YouTube Katharsis una de las coleccioDesde luego, Delfín no puede negar nes más aplaudidas de Davidelfin, na- que esta imagen ha supuesto un punció de las limitaciones económicas, to de inflexión brutal en la forma de explica el diseñador a ABC. En aquel vender su trabajo. Le recordamos la momento pensé: La hago aunque imagen- -entre sangrienta y erótica- -tenga que hacerla con las muesdel vino- perfume de Sonsierra tras de tela gratuita Y ese que también protagonizaba EN CASA fue el punto de arranque, el Bimba desnuda. Está de Bimba y sus concepto clave, de una seacuerdo: Con esta publicihijas posaron rie de diseños que han dad hemos roto afirma. sin maquillaje, funcionado muy bien Todas mis publicidades ni peluquería, Una explosión de color y siempre tienen un punto, ni grandes energía positiva a la que ni pese al color siempre preartificios él ni sus seguidores estaban sente, de cierta melancolía acostumbrados y que ha sorprenPersonajes que aunque parece dido con sus buenos resultados. queestán juntosson solitarios y notienen complicidad, todo muy austero, Cambio de imagen oscuro y misterioso. Un ambiente disLa inmediatez, la frescura y el espíri- tendido y familiar, luz, sentido del hutu de Escarlata O Hara- que se ha- mor, muy cómplice. Describe nuescía un vestido con una cortina en tra situación actual, afinamos el inge Lo que el viento se llevó -fueron nio contra la crisis y las dificultades El diseñador habla con ABC sobre cómo lanzar una colección exitosa en tiempos de crisis Genoveva Casanova Conoció al Conde de Salvatierra en Sevilla. En 2001 llegaron sus gemelos, y en 2005, la boda. Tras su divorcio, a ella se la relacionó con Luis Miguel y Gonzalo Vargas Llosa

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