ABC CORDOBA 30-05-2012 página 89

ABC MIÉRCOLES, 30 DE MAYO DE 2012 abc. es estilo GENTESTILO 89 Los duques de Alba ponen rumbo a Escocia BEATRIZ CORTÁZAR Alejandro Sanz sobre su boda: Fue un día muy bonito, emotivo y único Alejandro Sanz es feliz y ha querido hacer partícipe a todo el mundo del buen momento que vive. Por ello, ha emitido un comunicado para explicar todos los detalles de su boda con Raquel Perera, la madre de su hijo menor, Dylan. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26, durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales ha dicho. Todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado añade. Ya es una tradición, por estas fechas, que la empresa Porcelanosa organice un viaje con sus invitados de lujo para acudir a uno de los actos benéficos que organiza el Príncipe de Gales junto con su esposa, Camilla. Esta vez la cita será el próximo 5 de junio en Escocia, en el impresionante castillo de Balmoral, lugar donde la Reina Isabel suele pasar sus vacaciones en compañía de su familia y sus perros. La novedad de esta cena de gala será que por primera vez la duquesa de Alba irá acompañada por su marido, Alfonso Díez, con quien ha conseguido la felicidad que tanto deseaba en los últimos años. Para ese viaje, Cayetana lucirá alguno de sus vestidos más importantes. Cabe recordar cómo sorprendió la última vez con el modelo verde de hombros descubiertos que llevó ante Carlos de Inglaterra, y que firmaron los sevillanos Victorio Luchino. Pero los duques de Alba irán, además de con un matrimonio íntimo de ellos, con otros invitados o representantes de esta firma de azulejos, como Isabel Preysler, imagen de Porcelanosa, quien abandonará durante un par de días a su marido, Mi- guel Boyer, para cumplir con sus compromisos profesionales. Lo cierto es que desde que el exministro sufrió el derrame cerebral Isabel no se ha separado de su lado ni una sola vez. Únicamente la otra tarde acudió a la presentación en El Corte Inglés de la Castellana del stand que ha abierto el centro de belleza Massumeh, dada la estrecha relación que tiene con sus propietarias. Entre los cuidados físicos de Preysler no solo están los tratamientos de cremas de Massumeh, sino también los que semanalmente se realiza en los centros de Maribel Yébenes, donde suele coincidir con otras clientas, como Nuria González, Nati Abascal, Nieves Álvarez o Cari Lapique. En el viaje de Porcelanosa se espera también al torero Cayetano Rivera, quien está a punto de presentar la fundación benéfica que ha creado con su novia Eva González para ayudar a los niños de Nicaragua. Como arranque de este proyecto, Cayetano ha organizado una sesión de fotos en los salones del palacio de Liria (la duquesa le consiente todo) donde han posado desde su novia, Eva, hasta la duquesa de Montoro o sus hermanos Francisco, Julián y el mismísimo Kiko Rivera, que también visitó el palacio de los Alba para este reportaje. Cayetano solidario La hija de Natalie Wood queda en libertad Courtney Wagner estaba acusada de posesión de drogas. La Policía encontró cocaína y heroína en su casa cuando acudió al lugar por una llamada. Como no contaban con una orden de registro, incurrieron en una ilegalidad, por lo que no habrá juicio. Beyoncé adelgaza 28 kilos tras su maternidad La cantante ha vuelto a los escenarios después de nueve meses sin actividad por el nacimiento de su hija Blue Ivy. Beyoncé engordó casi 30 kilos que ha perdido en las últimas semanas gracias a la dieta de la limpieza maestra Quince días bebiendo agua con sirope de arce combinado con ayunos prolongados. Cayetana de Alba y Alfonso Díez, en una imagen de 2010