ABC CORDOBA 29-05-2012 página 89

ABC MARTES, 29 DE MAYO DE 2012 abc. es estilo GENTESTILO 89 en The Manor su casa. Se trata de unamansión situada en elexclusivo barrio de Holmby Hills (al noroeste de Los Ángeles) que cuenta con una sala de masaje, spa, un salón de peluquería, una discoteca, un cine y una bolera. Por ella pagó a Aaron Spelling (el creador de Los ángeles de Charlie 85 millones de dólares. La propiedad, de estilo francés, tiene 5.249 metros cuadrados edificados en una parcela de 18.615 m 2. Tras varios meses de remodelación en los que utilizó quinientos trabajadores, Petra transformó la casa en un enorme y sofisticado lounge. En el exterior de la casa, más que garaje hay una corte para motores un espacio para cien coches, donde se incluyen su Ferrari blanco y su Rolls Royce Ghost, así como el Lamborghini de su marido. Sí, tengo dinero y entiendo lo que significa. Pero yo trabajo. Creo que cualquiera en mi posición no dejaría de vivir como yo si tuviera la oportunidad ENFADO No hablan a su Al igual que en Tamara, hay en Petra una vena padre desde que solidaria. Es embajadoanunció su ra de la fundación Metercera boda, ningitis Trust. Petra se en octubre volcó en esta organización tras padecer una meningitis en 2005. A pesar de su gran vida, las hermanas Ecclestone últimamente no ocultan su profundo malestar desde que su padre anunció su compromiso matrimonial con la brasileña Fabiana Flosi, de 35 años. Casi cinco décadas más joven que papá Bernie. Parece ser que Tamara y Petra dejaron de hablar a su padre cuando este anunció que celebrará su tercera boda, en el próximo mes de octubre. El pasado fin de semana se pudo ver en el Gran Premio de Mónaco de F- 1 a los Ecclestone casi al completo. Petra y Tamara saludaron con frialdad a su futura madrastra, y optaron por alejarse de ella. Según han confesado las hermanas públicamente, su actitud ante la futura boda de su padre es por respeto a su madre, la exmodelo croata Slavica Radic, quien se enteró por los periódi 81 años y tres matrimonios cos que su ex volvía a casarse. Bernie Ivi (arriba) fue la primera esposa se divorció de Slavica en 2008. Tras firde Ecclestone. Tuvieron una hija, mar el acuerdo, dijo sin perder el huDeborah. De Slavica (centro) 28 mor: A mi exmujer le he dado 670 miaños más joven, se divorció en llones de euros. Pero estaré bien. 2008. Y en octubre se casará con Compro en el súper Fabiana Flossi, de 35 años EN SU PUNTO Las dos bodas de Alejandro Sanz y Raquel Perera BEATRIZ CORTÁZAR Cien coches De blanco, los novios y los hijos de Alejandro; con cara de sorpresa, los casi trescientos invitados; y unas emotivas palabras del sacerdote que arrancaron las lágrimas del propio novio al recordar a su madre, recientemente fallecida por un ataque al corazón. Esos fueron los grandes momentos de la boda sorpresa de Alejandro Sanz y Raquel Perera; una ceremonia cuyas fotografías posiblemente veamos en alguna revista. Y es que esta vez el cantante quiere compartir alguna imagen de ese día tan especial, el pasado 26 de mayo, en el que no solo se bautizó al menor de sus hijos, Dylan, sino que también juró amor eterno a la mujer de su vida, la discreta Raquel. Lo que sí me aclaran es que si vemos las fotos en una exclusiva no significa que el cantante haya ganado dinero con la venta de las mismas, sino que tan solo quiere que todo el mundo vea lo feliz que es con su familia. Si esa fue la primera sorpresa de la jornada, dado que solo los muy íntimos sabían que se iban a casar, la siguiente fue que esa ceremonia celebrada en la capilla de su finca en Jarandilla de la Vera tan solo fue una puesta en escena, ya que la pareja realmente contrajo matrimonio en una iglesia de Barcelona, el 23 de mayo. Celoso de su vida privada hasta límites exagerados, Alejandro consiguió que nadie descubriera su secreto. La semana de su auténtica boda estuvo alojado en el hotel Villamagna de Madrid, pues se están realizando algunas obras en la casa que compró en la urbanización La Finca, en Somosaguas. Desde allí viajó a la Ciudad Condal con Raquel para oficializar su unión en una iglesia, ya que conseguir los permisos para celebrar el en- Los recién casados el pasado marzo lace en la capilla de su finca extremeña era un proceso complicado. Por eso, lo que se celebró en Jarandilla fue tan solo una bendición por parte del sacerdote, quien, aseguran algunos de los presentes, estuvo brillante cuando habló del amor y la familia. Alejandro tuvo a su lado a sus dos hijos mayores, Manuela y Alexander (Jaidy Mitchell y Valeria Rivera, sus madres, no acudieron al enlace) Tras la boda, bautizaron a Dylan, cuyo padrino es Paco de Lucía. La celebración de boda y bautizo, cuyo catering fue servido por La Máquina, duró hasta el amanecer, y casi hasta el mediodía para sus invitados más fiesteros. No faltaron actuaciones improvisadas por parte de algunos de los presentes. Y como muestra de lo importante que es Raquel en la vida de Alejandro, se ha comentado mucho que sus amigas Elena Tablada y Paulina Rubio sí estuvieron en Jarandilla de la Vera, mientras que a David Bisbal y Colate Vallejo- Nájera, sus exparejas, no se les esperaba. Barcelona, 23 de mayo