ABC CORDOBA 01-05-2012 página 83

ABC MARTES, 1 DE MAYO DE 2012 abc. es gentestilo GENTESTILO 83 Miranda Kerr vuelve a enseñar sus secretos Uno de los ángeles más sexys de Victoria s Secret ha vuelto a deleitarnos con su espectacular físico para promocionar la última colección de la famosa marca de lencería. La modelo y mujer del actor Orlando Bloom también ha revelado sus secretos de belleza: treinta minutos de yoga, un entrenamiento fuerte basado en la resistencia y comida sana. EN SU PUNTO Ivonne Reyes gana otra batalla contra Pepe Navarro BEATRIZ CORTÁZAR EFE Cayetano Martínez de Irujo, domador de elefantes en Sevilla Al conde de Salvatierra le hemos visto montando a sus caballos de competición en numerosos torneos internacionales, pero lo de domador de elefantes de circo es una nueva faceta que hasta ahora desconocíamos del hijo de la duquesa de Alba. El Gran Circo Mundial, que está instalado en Sevilla durante la Feria de Abril, le ofreció la oportunidad y él no lo dudó ni por un minuto. Y todo para una buena causa a beneficio de Unicef. Entre el público pudimos ver a su exmujer, Genoveva Casanova, que cámara de vídeo en mano retrató el momento domador de Cayetano. Y van unas cuantas. De nuevo la defensa de Ivonne Reyes ha vuelto a ganar una batalla judicial, para alegría de la venezolana, que estos días anda como loca con la obra de teatro Violines y trompetas de Santiago Moncada, con la que ha debutado sobre los escenarios. Tras una gira por distintas ciudades, ahora la compañía se encuentra en Madrid, concretamente en el teatro Muñoz Seca, donde ya han recibido buenas críticas y buena respuesta por parte del público. Encantada con este reto profesional, Ivonne vive una segunda juventud en el campo de la interpretación saltando del plató de televisión al patio de butacas con la misma naturalidad con la que me cuenta que su abogado la llamó a última hora de la tarde de ayer para anunciarle que la Audiencia Provincial había revocado la sentencia de Primera Instancia ganada por Pepe Navarro en la demanda que presentó por las declaraciones que la actriz realizó en Sálvame Deluxe asegurando que atentaban a su honor e intimidad. Se da la circunstancia de que Navarro también recurrió esa sentencia al considerar que no defendía su derecho a la intimidad al igual que Ivonne, quien no estaba conforme con la resolución. Ahora, la Audiencia Provincial no sólo revoca esa sentencia sino también el pago de las costas que deberá abonar Navarro quien ha tenido que leer cómo en el auto se explica que las citadas manifestaciones (las que realizó Reyes en Telecin- co) hacen referencia a la relación de pareja con la demandada Ivonne Reyes y se trata de conceptos relativos a la intimidad de la demandada y no a la intimidad del demandante Son conceptos que no tienen un carácter propio y específico del señor Navarro añade el auto. Después de haber conseguido que la Justicia reconociera la paternidad de Navarro con su hijo Alejandro, una vez que el presentador se negó a someterse hasta en cinco ocasiones a la prueba de ADN que le pidió la juez, ahora Ivonne duerme más tranquila tras saber que no ha vulnerado el derecho de nadie al contar su historia. Hace unos días, Navarro perdía otra batalla legal. Y es que el Supremo sentenció que Aquí hay tomate no vulneró el honor del presentador con la emisión de unas declaraciones realizadas en ese programa y absolvió a Mediaset de pagarle 100.000 euros. Navarro había demandó a Telecinco tras la emisión de una entrevista a Juani Lozano, esposa del humorista Manolo de Vega, en la que Lozano aseguraba que su marido estaba pasando por una difícil situación como consecuencia de una serie de entrevistas que realizó en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi presentado por Navarro. Otra derrota La Princesa Estelle participa en su primer acto La hija de la Princesa Heredera Victoria de Suecia debutó ayer en un acto oficial de la Casa Real sueca. La pequeña, que nació el pasado 23 de febrero, salió por primera vez al balcón del Palacio Real de Estocolmo en los brazos de sus padres, coincidiendo con el 66 cumpleaños de su abuelo, el Rey Carlos Gustavo. La gran ausente fue la Princesa Magdalena, que lució nueva melena morena en una gala en Nueva York. EFE