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ABC CORDOBA 28-04-2012 página 61
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ABC SÁBADO, 28 DE ABRIL DE 2012 abc. es estilo ESTILO 61 Del color a la osadía Parte del éxito empresarial del grupo Benetton se basa en sus atrevidas campañas publicitarias y en el color de sus propuestas, como los biquinis de la temporada 2012 M, le ha comido mucho terreno. Sin embargo, está muy bien relacionado con los hombres más poderosos de la política y las finanzas (en especial, Henry Kissinger) y es tremendamente popular en las redes sociales. Gran coleccionista de arte, seguirá apostando por las campañas de publicidad que son una de las señas de identidad del grupo. En noviembre pasado presentó en París la conocida como Unhate Contra el odio con fotomontajes de algunos de los lí- deres mundiales besándose en la boca. ¿Su gran reto? Tendrá que demostrar, ahora más que nunca, que Benetton no ha perdido su creatividad. Mientras, Luciano podrá cumplir su sueño de viajar con más frecuencia a Argentina, donde posee casi un millón de hectáreas en terrenos que llegan hasta la Patagonia, lugar donde se elabora el diez por ciento de su producción de lana. Una época se ha cerrado y otra llena de expectativas se ha abierto en Benetton. La moda italiana, una cosa di famiglia MARTÍN BIANCHI El lema de los italianos es primero, la familia Y después, los negocios. Basta con trazar un mapa de su industria textil... O mejor dicho, un árbol genealógico. Porque Italia es uno de los pocos países en el mundo que todavía conservan grandes imperios de moda, exitosos y globalizados, pero gobernados por auténticos nepotismos. Los coloridos géneros de punto de Missoni, por ejemplo, fueron fruto del matrimonio de Ottavio Missoni y Rosita Jelmini, en 1953. De esa historia de amor nacieron Vittorio (1954) Luca (1956) y Angela (1958) Hoy, son director de marketing, consejero y directora creativa de la firma, respectivamente. Y la saga continúa. La hija de Angela, Margherita, diseña accesorios para Missoni y es una de sus musas y embajadoras (ha protagonizada varias campañas de perfumes para la marca familiar) Actualmente, la hija Gianni Versace S. p. A. de Donatella, Allegra, simplemente conocies la principal acciodo como Versace, es el nista de Versace S. p. A. emporio creado por y miembro de su Gianni en 1978. Tras la Consejo de Dirección. trágica muerte del Aunque para emprediseñador, en 1997, sas familiares su hermana glamourosas, OTRO FINAL ninguna Donatella Gucci y Fendi asumió el puede han terminado cargo de competir en manos de directora con Ferragagigantes creativa, y su mo. La firma franceses hermano Santo de zapatos el de CEO de la cuenta en sus maison de la Medusa. filas con una veintena de descendientes de Salvatore, el padre de la marca y zapatero de estrellas de la talla de Marilyn Monroe. Todos ellos bajo la dirección del primogénito, Ferruccio Ferragamo. Aunque no todas las sagas han tenido un final feliz. Gucci y Fendi, otros dos estandartes del diseño italiano, son ahora propiedad de gigantes del lujo con bandera francesa.

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