ABC CORDOBA 28-04-2012 página 36

36 AGENDA SÁBADO, 28 DE ABRIL DE 2012 abc. es agenda ABC 17.00: Ntra. Sra. de los Ángeles (Alcolea, en residencia de ancianos El Yate 17.30: San Miguel (hasta julio) Trinitarios, San Acisclo, Santa Victoria, Santa Bárbara. 18.00: Hospital Provincial. 9.30: Santa Marina, Salesianos, Monasterio de la Encarna 18.30: La Trinidad, San Miguel (hasta julio y septiemción, La Inmaculada Concepción (sólo julio, agosto y bre) La Inmaculada Concepción y San Alberto Magno septiembre) Inmaculada Corazón de María Miralbaida (excepto julio, agosto y septiembre) (de 21 junio a 27 septiembre) Franciscanos (sólo julio, 19.00: San Nicolás (excepto julio y agosto) Hospital agosto y septiembre) Ntra. Sra. de la Fuensanta. Reina Sofía, Ermita Ntra. Sra. de la Salud (Cementerio) 10.00: Catedral, San Basilio, San Pablo, Santa M Madre 19.30: San Andrés (abril) San Agustín, La Trinidad, San de la Iglesia, San Hipólito, Las Ermitas, Betanía de Jesús Miguel, San Jacinto (excepto agosto) Santa Cecilia (hasta Nazareno, La Inmaculada Concepción (excepto julio, final julio) Virgen de Fátima, Ntra. Sra. de Linares. agosto y septiembre) Ntra. Sra. de Araceli (Excepto de 20.00: Catedral, San Basilio (excepto julio y agosto) San 17 junio a 9 septiembre) Santa Cecilia, Santa Teresa de Francisco y San Eulogio (excepto junio, julio y agosto) San Ávila, Ntro. Sr. del Huerto, Beato Álvaro de Córdoba, Lorenzo, San Pablo, Juramento de San Rafael, Cristo Rey, Jesús Divino Obrero, Ntra. Sra. de Consolación, San La Compañía, Ntra. Sra. de la Merced, La Trinidad (julio y Fernando Huerta de la Reina (excepto julio, agsto y agosto) San Nicolás (bodas) Santa M Madre de la Iglesia septiembre) San Vicente Ferrer. (excepto julio, agosto y hasta 10 de septiembre) Convento 10.15: San Miguel. del Santo Ángel (PP. Capuchinos) Las Ermitas, Ntra. Sra. 10.30: San Pedro (abril, mayo y junio) San Agustín, de Araceli, Santa Teresa de Ávila (excepto julio y agosto) Ntra. Sra. de la Esperanza (excepto julio, agosto y Beato Álvaro de Córdoba (excepto junio, julio y agosto) septiembre) Convento del Santo Ángel Capuchinos Jesús Divino Obrero (abril, mayo y septiembre) Sagrada Santa Rafaela M del Sagrado Corazón, Ntra. Sra. del Familia, San Ignacio de Loyola (abril, mayo y junio) San Rosario Electromecánica Ntra. Sra. de la Fuensanta Martín de Porres, Santa Luisa de Marillac, Santa Isabel de (julio y agosto) Hungría, Santas Margaritas (excepto julio y agosto) San 11.00: Catedral, Ntra. Sra. del Carmen (Puerta Nueva) San Fernando (Huerta de la Reina; de 28 marzo a 30 junio) Lorenzo, San Pedro (julio, agosto y septiembre) Esclavas Ntra. Sra. de la Asunción (Parque Figueroa) Santa Beatriz del Santísimo (Puerta Colodro) San Pablo, Cristo Rey, La de Silva, Ntra. Sra. de Belén, Trinitarios (excepto junio, Compañía, La Trinidad, San Hipólito, Monasterio del julio y agosto) Santa M de Guadalupe (PP. Franciscanos; Císter, San Pelagio Mártir, Santa Teresa de Ávila, Virgen excepto junio, julio y agosto) Ntra. Sra. de la Aurora, Santa del Camino (Niños) Hospital Reina Sofía, San Ignacio de Bárbara (Cerro Muriano) Ntra. Sra. de La Fuensanta Loyola (Niños, abril, mayo y junio) San Martín de Porres, (desde marzo a junio y septiembre) Santa Luisa de Marillac (Niños) San Antonio M Claret 20.15: San Pedro. (Las Palmeras) Ntra. Sra. de la Asunción (Parque Figue 20.30: San Basilio (sólo julio y agosto) Ntra. Sra. del roa; julio y agosto) Virgen de Fátima, Santa M de GuadaCarmen, San Andrés (desde mayo) Santiago (excepto julio y agosto) Santa Marina de Aguas Santas, San Cayetano, San Pablo (de 11 junio a 25 septiembre) Santuario M Auxiliadora (PP. Salesianos) Jesús Nazareno (excepto agosto) San Miguel (julio y agosto) Ntra. Sra. de la Experanza (excepto julio y agosto) San Hipólito, Hospital San Juan de Dios, San Pelagio Mártir, La Inmaculada Concepción y San Alberto Magno, Santa Cecilia (hasta final de junio, en julio y agosto) Virgen del Camino (excepto julio y agosto) San José y Espíritu Santo, Ntra. Sra. de Consolación (de 25 marzo a 24 junio y de 1 septiembre a 27 octubre) San Fernando (Huerta de la Reina; Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de San Nicolás julio, agosto y septiembre) Santa Rafaela M del Sagrado lupe (Franciscanos; sólo marzo, abril y mayo) San Corazón, San Acisclo, San Juan de Ávila, San Rafael Antonio de Padua, San Rafael Arcángel. Arcángel (sólo abril y mayo) San Vicente Ferrer. 11.15: San Miguel. 21.00: San Basilio (excepto julio y agosto) San Francisco y 11.30: Ermita Santos Mártires (Ribera; excepto julio y San Eulogio (sólo junio, julio y agosto, San Lorenzo, San agosto, sólo domingos) San Nicolás, Santa M Madre de Pablo, Santa M Madre de la Iglesia, Ntra. Sra. de la la Iglesia, Convento del Santo Ángel (Capuchinos) San Esperanza (sólo julio y agosto) Santa Teresa de Ávila, Roque, Hospital San Juan de Dios, San Pelagio Mártir Virgen del Camino (sólo julio y agosto) Jesús Divino (de junio a septiembre) Jesús Divino Obrero, Santa Obrero (junio, julio y agosto) San Ignacio de Loyola (julio, Isabel de Hungría, Santas Margaritas (Niños, excepto en agosto y septiembre) Santas Margaritas (julio y agosto) verano) San Isidro Labrador (El Higuerón) Ntra. Sra. de Ntra. Sra. de Consolación (de 25 junio a 31 agosto) Ntra. Belén, Santa Victoria (excepto julio y agosto) Sra. de la Asunción (sólo julio y agosto) Santa Beatriz de 12.00: Catedral, San Basilio, Ntra. Sra. del Carmen Silva (a partir del 2 junio) Trinitarios, Santa M de Guada (Puerta Nueva; excepto julio y agosto) San Andrés, San lupe (PP. Franciscanos; sólo junio, julio y agosto) San Lorenzo, Santiago, San Cayetano, San Pablo, Salesianos, Antonio de Padua, Ntra. Sra. de la Fuensanta (julio y Hospital Cruz Roja, La Trinidad, Ntra. Sra. de la Esperanagosto) San Rafael Arcángel (sólo junio, julio, agosto y za, San Hipólito, San Jacinto (Los Dolores) Ntra. Sra. de la septiembre) Purificación (Trassierra) Colegio de la Salle (excepto 21.30: Beato Álvaro de Córdoba (sólo junio, julio y agosto) agosto) Santo Domingo de Scala Coeli, Eremitorio P. Cristóbal (El Bañuelo) San Pelagio Mártir (Parque Cruz DOMINGOS Y FESTIVOS (MAÑANA) Conde; abril y mayo) La Inmaculada Concepción, Ntra. 8.00: Convento de Santa Ana. Sra. de Araceli, Santa Cecilia, Santa Teresa de Ávila, Beato 8.15: Hermanitas de la Cruz (Plaza de Capuchinas) Álvaro de Córdoba, Sagrada Familia, San Ignacio de 8.30: Convento de Santa Isabel, Convento del Santo Loyola, San José y Espíritu Santo, San Martín de Porres Ángel (PP. Capuchinos) (Niños, hasta mediados junio) Inmaculado Corazón de 9.00: Ntra. Sra. de la Piedad (excepto agosto) Siervas de María (Miralbaida; de 29 marzo a 14 junio) Ntra. Sra. de María, Convento Santa Cruz, La Trinidad, Convento San Consolación, San Fernando (Huerta de la Reina) Ntra. Sra. Rafael (Capuchinas) Inmaculada Concepción y San de la Asunción (Parque Figueroa) Santa Rafaela M del Alberto Magno (excepto julio, agosto y septiembre) SÁBADOS Y VÍSPERA DE FESTIVOS Horarios de misas Sagrado Corazón (excepto julio y agosto) Santa Beatriz de Silva (Urbanización Azahara) Virgen de Fátima, San Acisclo, San Antonio de Padua (excepto de 1 junio a 28 septiembre) San Juan de Ávila, Santa Bárbara (Cerro Muriano) Ntra. Sra. de Linares, San Vicente Ferrer. 12.15: San Miguel, Santa Luisa de Marillac. 12.30: San Francisco y San Eulogio, San Pedro (abril, mayo y junio) Santa Marina, San Nicolás, Santa M Madre de la Iglesia (excepto julio y agosto y hasta 10 septiembre) Convento del Santo Ángel (Capuchinos; salvo julio y agosto) Colegio de Las Esclavas (hasta 30 junio) Santuario Virgen de Linares, Virgen del Camino (excepto julio y agosto) Santas Margaritas, Trinitarios, Santa M de Guadalupe (Franciscanos; excepto julio, agosto y septiembre) Ntra. Sra. de la Aurora (de 25 marzo a 17 junio) Ntra. Sra. de los Ángeles (Alcolea) Ntra. Sra. de la Fuensanta (desde marzo a junio y septiembre) San Rafael Arcángel (sólo abril y mayo) 13.00: Catedral, San Lorenzo, San Cayetano, San Agustín, San Pablo, Cristo Rey, La Merced, La Trinidad, San Hipólito (excepto julio y agosto) Monasterio de la Visitación, Santa Cecilia (hasta final junio) Santa Teresa de Ávila (excepto julio y agosto) 13.15: San Miguel, La Inmaculada Concepción. 13.30: La Compañía. 13.45: San Pablo. 17.30: San Miguel. 18.00: Hospital Provincial. 18.30: La Trinidad, San Miguel, La Inmaculada Concepción (excepto julio, agosto y septiembre) 19.00: Hospital Reina Sofía, San Nicolás (excepto julio y agosto) 19.30: San Andrés (abril) La Trinidad, San Miguel (hasta julio y septiembre) San Jacinto (Los Dolores; excepto agosto) Santa Cecilia, Virgen de Fátima, Nuestra Señora de Linares. 20.00: Catedral (excepto julio y agosto) San Basilio, San Francisco (excepto junio, julio y agosto) San Lorenzo, San Pablo, Juramento de San Rafael, Cristo Rey, La Compañía, Ntra. Sra. de la Merced, San Nicolás, Santa M Madre de la Iglesia (excepto julio, agosto y hasta 10 septiembre) Capuchinos, Ntra. Sra. de Araceli, Santa Teresa de Ávila (excepto julio y agosto) Beato Álvaro de Córdoba (excepto junio, julio y agosto) Jesús Divino Obrero (abril, mayo y septiembre) Sagrada Familia, Santa Isabel de Hungría, Santas Margaritas (excepto julio y agosto) San Fernando (Huerta de la Reina; de 28 marzo a 30 junio) La ABC Asunción (Parque Figueroa) Ntra. Sra. del Carmen, Santa Beatriz de Silva (Urbanización Azahara) Ntra. Sra. de Belén, Trinitarios, Santa María de Guadalupe (excepto junio, julio y agosto) Ntra. Sra. de la Aurora (de 25 marzo a 17 junio) Ntra. Sra. de la Fuensanta (desde marzo a junio y septiembre) 20.15: San Pedro. 20.30: San Basilio (sólo julio y agosto) Ntra. Sra. del Carmen (Puerta Nueva) San Andrés (desde mayo) Santa Marina, San Cayetano, San Pablo (de 11 julio a 25 septiembre) Salesianos, La Trinidad, San Miguel (julio y agosto) Ntra. Sra. de la Esperanza (excepto julio y agosto) San Hipólito, San Pelagio Mártir, La Inmaculada Concepción, Santa Cecilia (hasta final de junio, julio y agosto) Virgen del Camino (excepto julio y agosto) San José y Espíritu Santo, Inmaculado Corazón de M Ntra. Sra. de Consolación (de 25 marzo a 24 junio y de 1 septiembre a 27 octubre) San Fernando (julio, agosto y septiembre) Sta. Rafaela M del Sagrado Corazón, San Acisclo, San Juan de Ávila, San Rafael Arcángel (sólo abril y mayo) San Vicente Ferrer. 21.00: San Basilio (excepto julio y agosto) San Francisco (sólo junio, julio y agosto) San Lorenzo, San Pablo, Cristo Rey, San Nicolás, Santa M Madre de la Iglesia, Ntra. Sra. de la Esperanza (sólo julio y agosto) Capuchinos, Santa Teresa de Ávila, Jesús Divino Obrero (junio, julio y agosto) Santas Margaritas (julio y agosto) Ntra. Sra. de Consolación (de 25 junio a 31 agosto) Trinitarios... DOMINGOS Y FESTIVOS TARDE