Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
92 SOCIEDAD DOMINGO, 22 DE ABRIL DE 2012 abc. es sociedad ABC Los usuarios premian la nueva oferta de ABC. es con una subida de audiencia del 13 B Más de 4,4 millones de personas disfrutaron en marzo de la web del periódico, que estrena contenidos punteros M. LLUIS Las fortalezas de ABC, ahora también online 4.427.000. La cifra no dice nada, pero ABC. es sí que tiene que decir. Sobre lo ocurrido en Argentina, sobre las reformas de Rajoy, sobre toros, sobre familia, sobre móviles, sobre crónica social... La página web de ABC ha emprendido un camino sin retorno por la calidad informativa y el servicio ciudadano, fruto de una decidida apuesta empresarial por poner en valor su marca digital y transferirle los principios y el crédito que acompañan y prestigian a la edición de papel. Por ello, en las últimas semanas, la versión online ha redoblado sus contenidos informativos y lanzado importantes novedades editoriales. Basta acceder a ABC. es. El usuariose encontrará, en la parte alta de la página, con los análisis de los subdirectores del periódico, redactores jefe o firmas de Opinión que, en abierto, exponen sus puntos de vista sobre la última hora. Las columnas de Manuel Erice, Jaime González, Ramón Pérez- Maura o Álvaro Martínez han llegado a superar esta semana las 50.000 visitas. Además, la web ha incorporado en su arranque A fondo desde donde se enuncian cinco o seis asuntos candentes y se invita a repasar todo lo publicado sobre ellos. Con detalle se siguen también los toros en ABC. es, otra seña de la casa. El nuevo portal taurino sigue estos días al minuto las corridas de la Feria de Abril de la mano maestra de Andrés Amorós. El crítico desnuda las claves de los festejos, entrevista a sus nombres propios y completa una página donde no faltan vistosas galerías de fotos ni los concursos. Esta semana se sortea un capote firmado por El Cid. No es el único personaje famoso que circula por ABC. es. La sección Gente y Estilo sigue la crónica social con el punto de buen gusto que distingue al periódico. También la defensa de la familia que abandera ABC está presente en un espacio web donde especialistas orientan sobre educación, relaciones de pareja, calidad de vida de los mayores... Para los jóvenes, el punto de encuentro se llama Mobility, el recién estrenado portal sobre la telefonía inteligente. Los 4.427.000 usuarios únicos alcanzados por ABC. es en marzo sí empiezan a decir. Y mucho. El dato, registrado por Nielsen, supone un incremento del 13,1 respecto al mes anterior, y acorta la distancia frente a los competidores, que empeoran resultados. La web de El Mundo perdió en marzo un 5,2 de usuarios. Pero ya es abril y ABC. es todavía tiene mucho más que decir. Profundidad. Los subdirectores, redactores jefe y la sección de Opinión de ABC analizan la actualidad. A Fondo ofrece toda la información publicada en la web sobre los temas candentes. Familia. Los padres disponen en ABC. es de un espacio dedicado en exclusiva a hablar de educación, relaciones de pareja, opciones de ocio para todos los públicos o consejos de ahorro doméstico. El ruedo de ABC. Aficionados y profesionales tienen su sitio en la web. Agenda de festejos, galerías de fotos para cada torero, entrevistas en vídeo, crónicas y noticias en torno al mundo de los toros. Apple Store o en Google Play (antes conocido como Android Market) están ahora en http: www. abc. es mobility La nueva sección de ABC. es cuenta con más de 2.000 fichas para saberlo todo sobre cualquier aplicación para móvil o tableta. Mobility. Las últimas novedades en la Gente Estilo. La crónica social y la moda también se cuentan con gusto en ABC. es. Las imágenes y vídeos protagonizados por los famosos conviven con los consejos de las acreditadas estilistas de la web.