ABC CORDOBA 10-04-2012 página 83

ABC MARTES, 10 DE ABRIL DE 2012 abc. es estilo GENTESTILO 83 Fiscalía En 2007 recibió un premio por vender más de cuatro millones de álbumes. Abajo, acompañando a Julián Muñoz, tras declarar en los juzgados de Marbella, en 2003 A ESTA ALTURA MARTA BARROSO EL TIEMPO O Arriba, la jequesa durante su visita ayer a Nueva Delhi (India) Abajo, detalle del diseño de Mendel tal como se presentó sobre la pasarela La jequesa de Qatar deslumbra con un diseño de J. Mendel ANA UREÑA La tonadillera se queda sin premio La Peña Periodística Primera Plana, que premia las relaciones de los protagonistas de las noticias con la prensa, ha decidido retirar el galardón que le concedió a Isabel Pantoja por ser la figura española más trascendente de 2011 debido al enfrentamiento que mantuvo con un periodista la semana pasada. La Peña cree que su comportamiento está fuera de toda lógica y no es compatible con el espíritu de estos premios El fashion show de Sheikha Mozah Bint Nasser al- Missned, más conocida como la Jequesa de Qatar, siempre empieza nada más bajarse del avión. No sabemos cómo logra que sus trajes estén impecables al pisar la pista con sus Louboutin, pero así es. Primer look: un vestido de flores en tonos azules, elaborado en una tela que recuerda la de los sofás de los ranchos de los catálogos de Ralph Lauren. Para los que no sigan la moda, recordamos que estos estampados florales con aires vintage están de rabiosa actualidad, desde que Marni los presentara para este verano. Al día siguiente, cambio de aire, con un estilismo menos Casita de la Pradera y más Dinastía Muy original el toque dorado que añade al turbante, con lo que parece una banda ancha metálica color oro. Con la Jequesa es difícil acertar el diseñador de sus vestidos. Suele comprar trajes de alta costura y reformarlos enteros, hasta tal punto que a veces ni se reconoce el diseño original. Entre sus firmas fetiche están Armani Privé, Chanel, Dior, y Gaultier. Pero este modelo no se parece a nada de lo que vimos sobre la pasarela Parisina, y sí a un diseño de prêt- à- porter de la firma americana J. Mendel (en una versión de falda larga y con mangas) Especulamos que quizás le hablara de ella Michelle Obama, en su viaje oficial a EE. UU. ya que la primera dama suele vestir esta marca. No hay nada como intercambiar nombres de diseñadores entre mujeres. Camila en casa de unos amigos, no iba a 125 kilómetros por hora como apunta la Guardia Civil, sino a 90, y evitar así la pena por conducción temeraria. Hay que recordar que a tenor de ese informe la Fiscalía de Sevilla pide cuatro años de cárcel, seis de retirada del carné y el pago de 181.122 euros a la familia del fallecido. El informe de la Fiscalía señala también que Ortega no estaba en condiciones apropiadas para conducir debido a la previa ingestión excesiva de bebidas alcohólicas que le mermaban los reflejos lo que le hacía conducir de manera irregular, realizando maniobras arriesgadas para él mismo y los demás usuarios En el kilómetro 28,1 de la A- 8002, en un tramo curvo de visibilidad reducida, con señalización de prohibido adelantar y de curvas peligrosas según el fiscal, Ortega Cano perdió el control del vehículo, invadió durante 60 metros el carril contrario y colisionó de frente con el Seat Altea que conducía Carlos Parra, de 38 años, que falleció al instante por traumatismo torácico severo y rotura cardíaca. La defensa del matador quiere anular las pruebas de alcoholemia al considerar que no se guardó la cadena de custodia además de apuntar que Ortega no dio su autorización para las mismas debido a cómo se encontraba cuando acudieron a auxiliarle. Lo cierto es que desde que el torero fue consciente de lo que había ocurrido siempre ha repetido que no bebió alcohol esa tarde. Y mientras sus abogados presentaban este escrito Ortega ha pasado la Semana santa en Málaga junto a sus dos hijos y con el ánimo no muy alto. Según sus cercanos está cansado de todas las polémicas que siempre salpican a su familia y ahora su única ilusión es apoderar de Julio Aparicio y poder estar así más cerca de los toros, la pasión de su vida. tra Semana Santa. No pasa el tiempo si no vuela un velero bergantín. Bergantín. No supe nunca qué significaba este término aunque siempre supe que era un velero. Tonta no era. Y memoria no me faltaba. Pero era el pasado. En el presente todo lo contrario, tanto me falta, que no sé ni lo que les iba a contar. Pero era sobre el tiempo, seguro. De cómo vuela, de cómo pasa casi sin darnos cuenta. Otra Semana Santa. Triste, muy triste por cierto. Se ha muerto Antonio y su memoria no se respeta. A la inmensa pena de su ausencia se une la pena de la sin razón de algunos. Pero no vamos a entrar en ese juego. Porque siempre hay que poner un punto. Un punto y final. Que con la muerte no se juega y menos con la de un amigo, el amigo, el grandísimo amigo. Pero la vida sigue y los días pasan Con pena o sin ella hay que continuar y, de pronto, casi sin darnos cuenta, llegará la época de estio. ¿Qué tiempo hará? Mejor que el presente, seguro, que se ha vuelto loco, loco, loco. Tanto que en invierno luce el sol y en primera nieva. Pero eso, como lo otro, ya es pasado. No se debe insistir. Insistir, sí, al hombre del tiempo, o a la mujer, que ya casi hay paridad, para que nos lo cuenten de otra manera. ¿La propuesta? Que antepongan la previsión del mañana a lo que ya aconteció hoy. Se lo pido, se lo ruego, se lo suplico. Por mi, por mi matrimonio y por mi hermana la soltera. Porque la paciencia tiene un limite y no quiero que mi marido ni mi hermana la pierdan. Y el tema les enerva. ¿A quién le importa si el sol ha salido hoy o no en Andalucía cuando ya es mañana? ¿Por qué contar lo que llovió en Galicia cuando lo que quieres saber es si lloverá? Esta vez, sí, tiene razón mi marido. Es un absurdo. Lo que importa es el mañana, el ayer pasado está. Pero que no nos hagan perder el tiempo, el nuestro, que ya sabemos que vale oro. Al loro ¿verdad, Antonio?