ABC CORDOBA 08-04-2012 página 106

106 GENTESTILO DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2012 abc. es estilo ABC José Fernando, el hijo descarriado Con la mayoría de edad y una fortuna millonaria, el retoño de Ortega Cano busca su independencia le aconsejan que siga estudiando para poder valerse por sí mismo el día de mañana. La vuelta a casa del hijo este Domingo de Ramos fue una alegría para el padre. Sabía de José Fernando porque estaba instalado en un piso muy cercano, en Castilblanco de los Arroyos, y por su hija Gloria Camila, puesto que los hermanos están muy unidos. Tuvieron una larga conversación y todo se arregló me aseguró el torero, que está cansado de figurar en tantos polémicos titulares. Ha sido una chiquillada, ya lo hemos solucionado anunciaba. Como es lógico, el padre quiere proteger al hijo e incluso maquillar una realidad que no es tan rosa como la pinta. El torero y su hijo, en una imagen de febrero de 2012 BEATRIZ CORTÁZAR Domingo 1 de abril. Las nubes ya se ceñían sobre el cielo sevillano cuando el diestro José Ortega Cano intentaba capear su propio nubarrón familiar. Hacía dos semanas que su hijo José Fernando se había ido de Yerbabuena la finca que con tanta ilusión decoró junto a su mujer Rocío Jurado para pasar allí el resto de sus vidas. Apenas tenía noticias del chaval. Fue tras un enfado de Ortega con su sobrino, el hijo de Eugenio, un treintañero que vive en la finca y que se lleva de maravilla con su primo adolescente. El torero no veía con buenos ojos la relación que su sobrino mantiene con una empleada de la finca y eso hizo saltar la chispa, la reacción de abandonar la casa y el anuncio de que su hijo le acompañaba. Los Ortega Cano, José y Eugenio, no toleran ciertas situaciones y menos en su propia casa. Pero lo que no imaginaban es que José Fernando iba a cumplir la amenaza de irse. Ya es mayor de edad y tiene la fortuna que le dejó su madre en herencia y que podría rondar el millón de euros señalan allegados de la familia. Un dineral para un joven con ganas de comerse el mundo, pero un peligro si no se utiliza bien. El propio Ortega quiso en su día invertir ese capital para que le rentara pero legalmente no ha podido. Ahora, a sus 18 años, José Fernando puede disponer de su herencia en la forma que quiera sin dar explicaciones ni atender los ruegos de cuantos Fue en 1999 cuando Rocío Jurado y José Ortega Cano abrieron las puertas de la casa de la Moraleja para presentar al mundo a sus dos hijos adoptados: José Fernando, de 6 años, y Gloria Camila, de 3. Tras su boda en Yerbabuena el matrimonio había intentado tener un hijo biológico pero tras un aborto optaron por la adopción. De sus temporadas en Cali (Colombia) Ortega tenía muy EL LEGADO buenos amigos y allí enAl cumplir 18 años, el contró la manera legal hijo del diestro ha de convertirse en padre. accedido a la herencia Rocío, en prueba de de su madre, que ronda amor a su marido, el millón de euros. aceptó ilusionada ese Ortega quiso invertir proyecto y antes de enese capital pero legalcontrar a sus hijos sé mente no ha podido que estuvo a punto de adoptar a cinco hermanos que vieron en una casa de acogida. Finalmente le quitaron la idea de la cabeza y se centraron en un niño. Fue tras enterarse de que el chico tenía una hermana cuando decidieron ampliar el papeleo y adoptar a los dos. Les parecía horrible separar a los pequeños me dice un buen amigo del diestro y su difunta mujer. Bastante desgracia tenían con que Un niño muy deseado Heidi Klum solicita oficialmente el divorcio de Seal La modelo solicitó el viernes formalmente el divorcio del cantante Seal en una demanda en la que alega diferencias irreconciliables tres meses después de que ambos anunciaran su separación. Según la prensa del corazón estadounidense, Klum y Seal quieren llegar a un acuerdo para compartir la custodia de sus cuatro hijos. La top alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 49, comenzaron su relación en 2003 después de que Klum pusiera fin a su romance con Flavio Briatore Melanie Griffith Desmiente una crisis matrimonial Mi marido Antonio y yo estamos muy felices juntos y totalmente enamorados después de 17 años Con esas palabras, la actriz ha desmentido a través de su cuenta de Twitter los rumores que apuntan que la pareja estaría atravesando por una crisis en su relación. La ausencia de Melanie en la Semana Santa de Málaga fue el detonante de dichas informaciones, que la propia intérprete ha querido negar en su web al grito de: Loving Antonio Forever