ABC CORDOBA 08-04-2012 página 105

ABC DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2012 abc. es estilo GENTESTILO 105 Moda intervenida Claro que nos ha afectado la crisis. Aunque tenemos clientes fieles, se nota el parón en las ventas Lección de vida El mejor consejo que me ha dado mi abuela es que se pueden hacer muchas cosas siempre que las hagas bien Stuart y Fernández de Castro. Nobleza obliga. -Trabajas desde hace varios años en el negocio de la moda. ¿Os ha afectado la crisis? -Claro que nos ha afectado. Aunque tenemos unos clientes fieles, la crisis se nota en el volumen de ventas. De todas formas La Casita de Wendy no para de crear nuevos proyectos como El Estudio re- ediciones especiales, o The Crafter Project ideas que han tenido muy buena acogida. ¿Cómo ves la moda española? -Creo que hay diseñadores muy interesantes en nuestro país, pero es una pena que no se apoye lo suficiente a los jóvenes creadores. Lo cierto es que estamos viviendo un momento de consumismo poco selectivo y los productos de bajo coste se comen mucho mercado. La gente prefiere comprarse constantemente ropa de la que al mes ya se ha cansado y de baja calidad, en lugar de apostar por ropa que les dure toda la vida. -Además de diseñar, pinchas discos. ¿Qué opinas de la noche madrileña? -Últimamente están abriendo un montón de sitios nuevos, Madrid es una ciudad que tiene mucha vida nocturna. Aunque le falta algo... un local donde se pueda fumar dentro. -Eres la única nieta de la duquesa que se ha animado a ser mediática. ¿Has tenido miedo sobre tu exposición en los medios de comunicación? -Creo que soy la más mediática porque soy la mayor, mis primas aun son muy pequeñas. Pero la verdad es que no tengo miedo a los medios. Siempre y cuando la exposición esté enfocada en mi trabajo, no me preocupa. ¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu abuela? -Que se pueden hacer muchas cosas, lo que uno quiera, siempre y cuando las hagas bien. -Dices que eres tímida, pero ahora eres la protagonista de la campaña de unos importantes grandes almacenes en Iberoamérica. ¿Qué sientes cuando ves tu imagen en las calles de una ciudad como Santiago? -Pues la verdad es que como estoy en España realmente no soy muy consciente de ello... cuando mis amigos chilenos me mandan fotos de mi campaña para los almacenes Falabella me hace gracia, me resulta un poco surrealista. Cayetana de Alba, Alfonso Díez y Carmen Tello Los duques y sus inseparables amigos Carmen Tello y Curro Romero no se han perdido ni una sola de las procesiones de la capital hispalense Francisco Rivera y su novia Devoto de la Virgen de Triana, acudió al besamanos de la Virgen con Lourdes FOTOS GTRES Patricia Rato Se ha dejado ver con su hijo Juan, vestido con el traje de nazareno Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva, con su hija Aunque ellos mismos lo desmienten, la buena sintonía que han mantenido en Semana Santa ha hecho que se especule con un nuevo acercamiento tierra se deshizo en halagos con la mexicana. También fueron fieles a su cita con las procesiones el torero Francisco Rivera Ordoñez y su novia, Lourdes Montes. En Semana Santa se olvida uno de todo. Es lo que más me gusta y es un privilegio para los sentidos poder vivir tantas emocioy su hija Amina, siendo el gran ausen- nes escribió el diestro en su perfil te el pequeño Luis. El reencuentro de de Twitter. Patricia Rato, exmujer de Cayetano y Genoveva ha hecho resur- Juan Antonio Ruiz Espartaco asisgir los rumores de una posible retió a las procesiones acompañaconciliación. Aunque ellos lo da de sus hijos Isabel y Juan. Buen desmienten, la buena sintoEl pequeño de la familia intérmino Separados nía que han mantenido en cluso salió vestido de nadesde 2008, sus últimas apariciones ha zareno, aunque con la desCayetano y hecho que se especule con ilusión en el rostro. Y es Genoveva son un acercamiento, algo que que el mal tiempo del Jueahora buenos también se comentó duranves Santo terminó por amigos te la boda de Cayetana y Alfonaguarle la oportunidad de saso Díez, donde el conde de Salvalir con cofradía. PROCESIÓN DE FAMOSOS Amores y examores en la Semana Santa sevillana ABC Fechas tan señaladas como la Semana Santa logran reunir a familiares, amigos e incluso a exparejas. En Sevilla, los duques de Alba aprovecharon que la lluvia dio una tregua el Viernes Santo para reunirse con sus inseparables amigos Curro Romero y Carmen Tello. Por su parte, el jinete Cayetano Martínez de Irujo acudió a las celebraciones en la capital hispalense acompañado de su ex Genoveva Casanova