ABC CORDOBA 01-04-2012 página 79
- EdiciónABC, CORDOBA
- Página79
- Fecha de publicación01/04/2012
- ID0006091291
Ver también:
ABC DOMINGO, 1 DE ABRIL DE 2012 abc. es sociedad SOCIEDAD 79 el sello de calidad de ABC Procesiones en vivo, torrijas y juegos online La web de ABC bate récords de audiencia gracias a sus amplias coberturas informativas y a su empeño por llenar el ocio de los usuarios La web de ABC ha batido récords de audiencia esta semana con la cobertura en directo de la huelga general o la presentación de los presupuestos. ABC. es es información al minuto, pero también servicio y ocio. Por eso, esta Semana Santa retransmitirá cada día al menos una procesión en vivo desde Sevilla. Además, acaba de nacer un sitio web para reivindicar y poner en valor la institución fundamental de la Familia. Las relaciones de pareja, la educación de los hijos o el cancionero tienen ahora su espacio propio en ABC. es. También la sección de videojuegos (www. abc. es videojuegos) se ha ampliado con nuevos títulos de acción, de aventuras, carreras, coches o habilidad. Ya son más de 200 juegos web. Y más de 4.500 las recetas de cocina alojadas en www. tusrecetas. tv. Las hay para todos los niveles, con indicaciones hasta de precio y calorías. Por supuesto, no faltan las torrijas de Semana Santa. Nuevos canales amplían la cobertura informativa de ABC es El único periódico que crece en los quioscos ABC aumentó la venta en quioscos un 5,5 por ciento en febrero, como respuesta a la mejora constante en los contenidos del periódico ABC fue en febrero- -por segundo mes consecutivo- -el único diario de proyección nacional que aumentó su venta en los quioscos, frente a la caída acusada de los competidores, según los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) hechos públicos esta semana. ABC cerró febrero con una venta media diaria en quioscos de 134.071 ejemplares, un 5,5 por ciento más que en el mismo mes de 2011. En enero, el aumento fue del 0,66 hasta consolidar una media de crecimiento en los dos primeros meses del año del 3,1 por ciento. Los lectores responden así a la mejora constante de los contenidos del periódico: la nueva sección diaria de Gentestilo y Televisión, y las páginas semanales dedicadas a la Familia, además de las secciones especiales de Ocio los viernes, de Gentestilo los sábados y de Deportes los lunes. Venta en quioscos de lunes a domingo Ejemplares y Febr. 2012 vs febr. 2011 +7.024 +5,5 -7.515 -4,1 -14.831 -19,4 -79.291 -25,7 ABC Fuente: OJD ABC aumenta su presencia en los quioscos mes a mes