ABC CORDOBA 10-03-2012 página 59

ABC SÁBADO, 10 DE MARZO DE 2012 PUBLICIDAD 59 Las hemorroides, fisuras y condilomas ya tienen rápida solución con el nuevo láser verde. El láser verde es una técnica rápida, limpia y segura para el tratamiento de estas patologías proctológicas Doctora. ¿Qué es la proctología? Es la parte de la cirugía general y del aparato digestivo que trata sobre las enfermedades del canal anal y sus tratamientos. Las principales patologías son: hemorroides, fisuras anales, condilomas, pólipos o fístulas, siendo las hemorroides y fisuras las que más incidencia tienen en la actualidad. para el tratamiento de patologías tan dolorosas como las hemorroides y las fisuras anales. Tras 15 años dando resultados magníficos en el campo de la urología, Laser Medical Rent, líder en tecnología médica, lo ha incorporado al campo de la proctología, beneficiando a nuestros pacientes de ventajas significativas. ¿Qué son las hemorroides y las fisuras anales? La hemorroides son las varices de las venas normales del canal anal. Cuando aumentan de tamaño y se descuelgan de su lugar original producen sangrado y dolor, y requieren de un tratamiento inmediato. Y las fisuras anales son pequeñas heridas infectadas que se producen por deposiciones duras, principalmente motivadas por una alimentación baja en fibras. Son muy dolorosas y también muy comunes en nuestros días. ¿Cuáles son las ventajas del tratamiento con láser verde? Es una tecnología muy limpia que apenas daña los vasos o nervios de la zona, lo que evita, casi al 100 el sangrado y favorece una recuperación muy rápida. El dolor post- operatorio es casi inexistente. Se realiza, normalmente, sin ingreso hospitalario y se puede aplicar a cualquier tipo de paciente. ¿Cuándo se empieza a notar resultados? Los resultados son inmediatos y dado que el paciente apenas sufre dolor post- operatorio, puede irse a casa, en la mayoría de los casos, a las pocas horas de la intervención y recuperar su actividad normal en 2 o 3 días. La Dra Tartás, del Instituto Laser Medical Rent y especialista en aparato digestivo, nos habla de las enfermedades más comunes y dolorosas del canal anal, así como de uno de los tratamientos más novedosos, eficaces y seguros; el láser verde. Dra. Áurea Tartás- Instituto Laser Medical Rent C Rodríguez San Pedro 21- 28015 Madrid. Teléfono gratuito: 900 102 378 Mínimo dolor postoperatorio y con una rápida recuperación ¿Qué es el láser verde y qué ha supuesto en el tratamiento de estas patologías? Es un láser de gran potencia que vaporiza y fotocoagula tejidos. Ha supuesto una verdadera revolución El láser verde ha supuesto una revolución en el tratamiento de estas patologías tan comunes ¿Hemorroides, fisuras o condilomas? Ventajas del láser verde Rápida recuperación Para cualquier tipo de paciente Mínimo sangrado Mínimo dolor postoperatorio Mínima agresión cutánea Dra. Áurea Tartás- Instituto Laser Medical Rent C Rodríguez San Pedro 21. -28015 Madrid Toda la información es meramente informativa Teléfono gratuito 900 102 378 www. lasermedicalrent. com