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ABC CORDOBA 03-03-2012 página 64
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ABC CORDOBA 03-03-2012 página 64

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64 ESTILO MOTOR Actualidad, nuevos modelos, pruebas... abc. es motor SÁBADO, 3 DE MARZO DE 2012 abc. es estilo ABC Por dentro Se aprecia un mayor espacio para los pasajeros, con excelentes acabados Básico Luxury Sport y Modern) y buenos materiales. El maletero tiene una capacidad de 480 litros Viajar conectado al mundo exterior La sexta generación de la berlina llega al mercado, marcando nuevos hitos en deportividad y confort FRANCISCO DEL BRÍO BMW SERIE 3 Con más de 12,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento al mercado en 1975, la Serie 3 de BMW se ha caracterizado por presentar en cada generación nuevos conceptos en el campo de automóviles de gama alta. Su primer modelo fue uno de los más deseados en su segmento y lo mismo sucedió cuando se presentaron el nuevo modelo de cuatro puertas, el cabrio descapotable, el familiar Touring, la gama de tracción total y la versión más radical M 3. Y así sucesivamente. En esta ocasión, los ingenieros de la marca se han volcado en la mejora de consumos de motores, confort y deportividad del chasis y conectividad con el mundo exterior. Todo completado con unos sistemas tecnológicos propios de las grandes berlinas. Su diseño exterior es muy deportivo, con tomas de aire frontales, la clá- sica forma de riñón y los dobles faros característicos de la imagen BMW. El lateral es fluido y como la altura ha disminuido, se aprecia una silueta aún más estilizada. En el interior se agradece un mayor espacio para los pasajeros, con excelentes acabados y buenos materiales. El maletero, ahora con capacidad de 480 litros, tiene un hueco bajo una tapa y un práctico sistema de apertura automática. Por primera vez se ofrecen cuatro acabados: Básico Luxury Sport y Modern reconocibles por algunos elementos diferenciados en el frontal, panel de instrumentos y llaves personalizadas. Los motores disponibles en el lanzamiento son dos de gasolina (328i y 335i) y dos diésel (320 d y 320 d EfficientDynamics) Todos llevan de serie el sistema Start Stop y caja manual de seis relaciones. En opción está disponible el nuevo cambio automático de ocho velocidades, que muestra un excelente funcionamiento en velocidad y suavidad. En gasolina, el BMW 328i, con motor de 2.000 cc TwinPower Turbo de cuatro cilindros, representa a la perfección el concepto dinámico de los modelos de la nueva Serie 3. Su avanzada tecnolo- Datos útiles MOTORES. Diésel: 320 d de 185 CV, 320 d EfficientDynamics de 163 CV. Gasolina: 328i de 245 CV y 335i de 306 CV. FRENOS. Discos autoventilados en las 4 ruedas con ABS, DTC, CBC, DBC, compensación de fading y arranque en cuesta. DIRECCIÓN. De cremallera con asistencia eléctrica. PRESTACIONES. Diésel: Velocidad máxima de 230 a 235 Km h; aceleración de 0 a 100 Km h 7,5 a 8,0 s. Gasolina: Velocidad máxima de 250 Km h autolimitada; aceleración de 0 a 100 Km h 5,5 a 5,9 s. CONSUMO MEDIO. Diésel V. máx. de 230 a 235 km h; aceleración de 0 a 100 km h 7,5 a 8,0 s. Gasolina V. máx. de 250 km h autolimitada; aceleración de 0 a 100 km h 5,5 a 5,9 s. PRECIOS. De 34.700 a 48.100 gía le permite desarrollar 245 caballos, con un consumo medio en 6,4 l 100 Km. El 335i lleva un motor de seis cilindros en línea de 3 litros el sistema TwinPower Turbo con una potencia de 306 caballos. En diésel tenemos dos motores de cuatro cilindros: el 320 d de 184 caballos y el 320 d EfficientDynamics Edition, con una potencia de 163 caballos y un sorprendente consumo medio de 4,1 l 100 Km. Dentro de su extenso equipamiento destaca el sistema BMW ConnectedDrive que ofrece capacidades de asistencia al conductor y movilidad para mejorar el confort y la seguridad, nuevos en un serie 3. La pantalla virtual Head- Up Display es también una novedad y muestra todas las informaciones importantes mediante imágenes en color. Hemos circulado por carreteras de los alrededores de Madrid y hemos comprobado cómo el coche ha ganado en todos los aspectos, deportividad, motores más afinados y bajo consumo, excelente respuesta al acelerador... También han ganado en confort, siendo la suspensión mucho más suave y, al mismo tiempo, firme en las situaciones de fuerte apoyo. Conexión Motor y transmisión

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