ABC CORDOBA 03-03-2012 página 51

ABC SÁBADO, 3 DE MARZO DE 2012 abc. es estilo GENTESTILO 51 el ministro finales de los años 70. Dicen que cuando Isabel llegó a la vida de Miguel Boyer el matrimonio de este con Arnedo ya estaba herido de muerte. Elena y Carlos Falcó fueron los actores secundarios de una historia de amor que, con el tiempo, llenó páginas y páginas tanto en la prensa seria como en la del corazón. De hecho, los comentarios en dicha prensa y una serie de coincidencias abrieron los ojos de la doctora Arnedo, que no pudo evitar la ruptura matrimonial (pese a los intentos de su hijo Luis por evitarlo) ni tampoco el acoso mediático, insoportable para ella. Superado su divorcio, rehízo su vida junto a un arquitecto con el que contrajo matrimonio años más tarde. Tras seis años de citas secretas y un mar de rumores, Miguel Boyer e Isabel Preysler sellaron su unión en los Juzgados de Familia de Madrid el 2 de enero de 1988, con tan solo dos testigos. Si alguien busca parecidos entre Unión sellada Arnedo y Preysler no los encontrará. Son radicalmente opuestas, tanto en el físico como en su preparación o en su manera de pensar. El noviazgo del ministro y la esposa del marqués de Griñón estuvo teñido de polémica. De aquel tiempo es aquella frase de Boyer que señalaba a España como un país de porteras No en vano, todos opinaban sobre su vida sentimental. Fue catalogado como miembro de lo que se conoció como la beautiful people, lo que no sentó nada bien entre sus colegas socialistas, especialmente a Alfonso Guerra, que no soportó la entrada de Preysler en la vida de su compañero de partido ni sus cambios de hábitos ni de casa. Uno de su peores momentos fue cuando tuvo que explicar públicamente cómo eran los planos de la residencia que se construyeron en Puerta de Hierro y que fue bautizada por algunos como Villa Meona por tener once cuartos de baño. No en vano, Isabel es la imagen de Porcelanosa, y su casa es la mejor prueba. Los actores secundarios Ni Carlos Falcó (arriba, con Miguel Boyer y con Isabel Preysler, cuando aún era su esposa) ni Elena Arnedo pudieron evitar una de las historias de amor más comentadas en la década de los 80. Arnedo y Boyer son padres de dos hijos, Luis y Laura (a la derecha, en el salón familiar en una imagen tomada en 1980) quienes, al igual que su madre, han peleado por preservar su intimidad. Fue difícil durante años, pues los paparazzi a diario les esperaban a la puerta de casa. Hoy, la exmujer de Miguel Boyer está casada con un arquitecto. Fin de la historia Los comentarios de la prensa y ciertas coincidencias abrieron los ojos de Elena Arnedo, que no pudo evitar la ruptura Compañeros Alfonso Guerra no soportó la entrada de Isabel Preysler en la vida de Boyer. Felipe le defendió Felizmente casados y convencidos de que no habrá nuevos amores en su vida, los Boyer son hoy una de las parejas más estables del panorama social. Y es que con Isabel la vida le resulta muy agradable. Es una mujer hogareña y mucho más divertida de lo que se supone, como ha confesado el propio Boyer. Precisamente él, al ver a su presidente Felipe González nuevamente enamorado, habrá tenido muy presentes los capotes que este le lanzó en los momentos más duros. Mientras todos le presionaban, Felipe le defendió. Una existencia agradable Vacaciones en familia Antes de casarse, ya formaban una familia. A la izquierda, en 1987 con Julio José Iglesias, primer hijo de Isabel. Arriba, con una recién nacida Ana Boyer, en la primavera de 1989 Fiestas en Marbella Cuando su relación con Isabel Preysler se hizo oficial, Miguel Boyer pasó a formar parte del paisaje humano de Marbella, donde ella era la reina indiscutible. Arriba, durante una fiesta en la capital de la Costa del Sol, en el verano de 1987. A la izquierda de la imagen, Mario Vargas Llosa