Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO, 26 DE FEBRERO DE 2012 abc. es cultura CULTURA 87 Billy Crystal Vuelvo a los Oscar para que la jovencita de la farmacia donde voy siempre deje de preguntarme cómo me llamo Glenn Close La otra alegría es que el maquillaje también está nominado con mi película Octavia Spencer ¿Si amo al Oscar? Me encanta llevarme hombres a casa Christopher Plummer Si los actores entráramos en este negocio por los premios, duraríamos apenas cinco minutos Oscar Maquillaje. Esta vez hay solo tres películas nominadas en la categoría de mejor maquillaje, después de haber sido seleccionadas entre siete finalisBancarrota. A menos de un mes tas. Se siguieron reglas muy estrictas de la ceremonia en el Teatro Kopara distinguir el verdadero madak, se declaró en bancarroquillaje de los efectos espeta la compañía Eastman ciales por ordenador. Sigue la gala Kodak, que paga una for- Canal +i nicia su retrans- Cada postulante tuvo tuna por asociar su que presentar pruebas misión esta madrugada marca con el nombre como fotos o vídeos a las 0.30 horas. El Canal del teatro donde se enque comprobaran el 24 horas conectará con trega el Oscar. Pero, proceso. En el caso de la alfombra roja a las debido a los probleMeryl Streep en La 23.30. En ABC. es Javier mas económicos, pidiedamade hierro llamaEscartín seguirá en ron cancelar el contrato, ronespecialmentealmadirecto la gala borrando su nombre en quillador para preguntar 2013, porque la Academia de le si habían tenido la ayuda Hollywood también está negode algún ordenador por la perfecciando la mudanza del próximo Os- ción lograda. En J. Edgar confirmacar al Teatro Nokia. ronquesehabíanutilizado efectosespeciales para caracterizar a Naomi Famosos. Los productores de la Watts, pero con Leonardo DiCaprio gala ya se han asegurado la presencia usaron verdaderos maquilladores. de Tom Cruise, Cameron Diaz, Tom Hanks, Jennifer Lopez y Halle Berry, Moda. Aunque no hay ningún Osentre otras celebridades de Hollywo- car para el mejor vestido de la noche od, para agregar un poco más de glamour a la ceremonia. BBB dó 20 millones de dólares más después de los Oscar. Slumdog Millionaire saltó de 44 millones de dólares recaudados a 141 millones gracias a los ocho Oscar que ganó. Hasta Natalie Portman pasó a cobrar diez millones de dólares más por película, después de haber ganado como mejor actriz por Cisne negro Este año, el más favorecido puede ser Martin Scorsese con Hugo porque la producción costó 150 millones de dólares y todavía no ha recuperado los primeros 100 millones. Claro que The Artist no tiene nada que perder porque la película apenas costó 14 millones de dólares. Cosecha made in Spain en la capital mundial del cine ABC LOS ÁNGELES ¡Guau! Hasta los perros tiene premio ahora en Hollywood. Con la genial participación del terrier Uggie, que trabajó en The Artist y Agua para elefantes se creó el premio Collar Dorado, donde también fue nominado el perro Cosmo, de Beginners Denver, de 50 50 m y Hummer, de Young Adult Y hasta Martin Scorsese intercedió para que agregaran como antihéroe al doberman Blackie de la película Hugo El cine español vuelve a aspirar a los Oscar de Hollywood con candidatos de lujo. Una buena cosecha made in Spain dispuesta a sembrar de triunfos la alfombra roja. Esta madrugada rozarán su sueño americano. Fernando Trueba y Javier Mariscal, con Chico y Rita son aspirantes al premio de mejor película de animación. Trueba, que ya posee una estatuilla por Belle èpoque reconoció que este filme entrañaba un tremendo riesgo; ahora es diferente, tienes otra edad, han pasado 18 años y vienes con otro grupo de gente Mariscal, por su parte, dijo sentirse como un elefante en un cacharrería Alberto Iglesias, candidato al Oscar por tercera vez gracias a la banda sonora en El topo no ocultaba su emoción un día antes de la gala: Sé que es muy difícil, pero llegas aquí y, sin querer, piensas... ¿y si ocurriera? Las otras películas tienen partituras muy buenas y la mía... ¡no está mal! El compositor donostiarra confesó que esta nominación le fascinaba porque he aprendido muchísimo estando al lado de un director tan inteligente como Tomas Alfredson, que hace las cosas fáciles Midnight in Paris de Woody Allen y producida por la compañía española Mediapro, compite en las categorías de mejor película, mejor guión y mejor director. El productor Jaume Roures se mostró feliz por el resultado: Era un guión redondo Arriba, Javier Mariscal y Fernando Trueba. A la izquierda, Alberto Iglesias