ABC CORDOBA 28-01-2012 página 51

ABC SÁBADO, 28 DE ENERO DE 2012 abc. es estilo ORE GENTESTILO 51 Está inconsciente, aunque aún respira... Una llamada a energencias alertó del crítico estado de la actriz. Reconstruimos su descenso a los infiernos como esposa, hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados A punto de cumplir 50 años (en noviembre) ha confesado que le aterra alcanzar esa edad sin una pareja estable. Lo que me asusta es encontrarme al final de mi vida y darme cuenta de que no ha merecido la pena ser amada. Que hay algo malo en mí Las vacaciones de Ashton Cuando Demi fue hospitalizada, su ex estaba de vacaciones en Brasil (arriba, una foto de su Twitter) Ashton Kutcher se resiste a hablar sobre el asunto, pero un amigo asegura que está muy preocupado Ayer regresó a Los Ángeles to en la puerta del Cedars fumando un cigarrillo, con un gesto de cansancio y preocupación. Como bien apunta una amiga de Demi Moore, ella debería preocuparse más por su propia salud Es probable que este sórdido episodio sea un capítulo más de la autobiografía que la actriz estaba preparando para la editorial HarperCollins, bajo un contrato de algo más de dos millones Amarga Navidad de dólares. Entre otros aspectos, como Con la intención de olvidar sus penas, sus antiguas adicciones al alcohol y a pasó la Navidad en la caribeña isla de la cocaína, el libro se centrará en su maCaicos, donde acabó recayendo en el al- trimonio con Ashton Kutcher. cohol. Según informa la revista Y mientras todo esto sucedía Hollywood Life la actriz se en Hollywood, Ashton dismarcó una danza salvaje Noche salvaje frutaba de unas vacacioen el hotel en el que se alones en Brasil, en compaen el Caribe jaba, ante la atónita miñíadelfutbolistaRonal Demi estaba rada de numerosos do y de las modelos bailando como clientes. Bailaba Alexandra Ambrosio una loca. Era como una loca, de una y Ana Beatriz Barros. manera salvaje y sexy. De sus andanzas, sufisalvaje y sexy, y Estaba fuera de control cientes evidencias ha Rumer parecía y su hija parecía muy dejado en su Twitter. avergonzada avergonzada ha contado Pero sobre el estado de saun testigo. Rumer tuvo que solud de su ex, ni una sola palaportar la borrachera de su madre, bra. El martes, cuando salía de un mientras trataba de evitar la atención famoso club nocturno de Sao Paulo, un de los presentes. fotógrafo le preguntó si la actriz estaba Este episodio no aflojó la frenética bien. No tengo nada que decir sobre huida hacia delante de la actriz, lo que Demi murmuró Ashton, antes de suevidenció la pasada semana, cuando birse a un coche en compañía de una disfrutó de otra noche loca en pre- misteriosa rubia y perderse por las casencia de Rumer. Durante una fiesta lles de la megalópolis brasileña. Ayer en el hotel Roosevelt, en Hollywood, aterrizó en la ciudad de Los Ángeles enmuchos fueron quienes la vieron be- tre una nube de fotógrafos. Para él, la biendo Red Bull y sin parar de bailar fiesta ha terminado. hasta la madrugada en compañía de uno de los amigos de su hija, el actor Ryan Rottman (27 años) Rumer, sin Anális de la situación duda, es el paño de lágrimas de su made Demi Moore dre. De hecho, hace dos días se le ha vis- Heidi Klum y Seal, un final inesperado Y ya que hablamos de rupturas en Hollywood, esta semana no ha dejado de sorprender la de Heidi Klum y el cantante Seal. La top alemana (una de las modelos más célebres de Victoria s Secret) y el cantante de soul formaban la pareja (aparentemente) más feliz de Hollywood. Durante sus seis años de casados, cada aniversario de boda renovaban sus votos matrimoniales. Un anuncio en Twitter y un lacónico The end en la web A. M. de Seal confirmaron la ruptura. Tal vez es que el cántaro fue demasiado a la fuente, pues se apunta al mal carácter del cantante y a las pocas ventas de sus discos como la verdadera razón de la separación. Era incapaz de contener su rabia. Es más, parece ser que en los últimos seis meses vivían en casas diferentes. Sin embargo, Heidi y Seal trataron de aparentar ser un matrimonio bien avenido ante los ojos de sus amigos y por el bien de sus hijos. La ya ex pareja tiene cuatro hijos: Leni (hija biológica de Flavio Briatore, a la que Seal adoptó) Henry, Johan y Lou.