ABC CORDOBA 28-01-2012 página 33

ABC SÁBADO, 28 DE ENERO DE 2012 abc. es AGENDA 33 Horarios de misas Cecilia, Santa Teresa de Ávila, Nuestro Señor del Huerto, Beato Álvaro de Córdoba, Hospital Provincial, 17.00: Nuestra Señora de los Ángeles (Alcolea, en Jesús Divino Obrero, Nuestra Señora de Consolación, residencia de mayores) Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa, en 17.30: La Trinidad, San Miguel. Residencia de Mayores) Santo Cristo (Los Mochos) San 18.00: San Nicolás, Las Ermitas, Hospital Provincial, Vicente Ferrer. Ermita Nuestra Señora de la Salud (Cementerio) 10.15: San Miguel. 18.30: La Trinidad, San Miguel, Santa María Madre de la 10.30: San Pedro, San Agustín, Nuestra Señora de la Iglesia, La Inmaculada Concepción, Santa Cecilia, Santa Esperanza, Convento del Santo Ángel (Capuchinos) Bárbara (Cerro Muriano) San Martín de Porres (niños) Santa Rafaela María del 19.00: Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, Nuestra Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Rosario (ElectroSeñora de la Paz (San Basilio) San Pablo, Juramento de mecánicas) San Rafael, San Nicolás, Santa Teresa de Ávila, Hospital Reina Sofía, Jesús Divino Obrero, San Ignacio de Loyola, 11.00: Santa Iglesia Catedral (Misa Solemne) Nuestra Señora del Carmen (Puerta Nueva) San Lorenzo, San Martín de Porres, Santa Isabel de Hungría, Santas Esclavas del Santísimo (Puerta Colodro) San Pablo, Margaritas, Nuestra Señora de la Asunción (Parque Cristo Rey, La Compañía, La Trinidad, San Hipólito, Figueroa) Nuestra Señora del Carmen (Villarrubia) Monasterio del Císter, San Pelagio Mártir (Parque Cruz Padres Trinitarios, Nuestra Señora de la Aurora. Conde) Santa Teresa de Ávila, Virgen del Camino 19.30: Nuestra Señora del Carmen (Puerta Nueva) San (Niños) Hospital Reina Sofía, San Ignacio de Loyola Andrés, San Pedro, Santiago, Santa Marina, San (Niños) Santa Luisa de Marillac (Niños) Inmaculado Cayetano, San Agustín, Salesianos, Cristo Rey, San Corazón de María (Miralbaida; Niños) San Antonio Miguel, San Jacinto (Los Dolores) Hospital San Juan de María Claret (Las Palmeras) Nuestra Señora de la Dios, Santa Cecilia, Virgen del Camino, Sagrada FamiAsunción y San Roque (Encinarejo) Virgen de Fátima, lia, San José y Espíritu Santo (desde cambio hora) Trinitarios (Niños) Santa María de Guadalupe (FrancisSanta Luisa de Marillac, Inmaculada Corazón de María (Miralbaida) Santa Rafaela María del Sagrado Corazón, Nuestra Señora de Belén, Virgen de Fátima, San Antonio de Padua, Santa Victoria (Barrio Naranjo) Nuestra Señora de la Fuensanta, Nuestra Señora de Linares. 20.00: Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) San Francisco y San Eulogio, San Pablo, San Pedro Alcántara, La Compañía, Nuestra Señora de la Merced, Santa María Madre de la Iglesia, Nuestra Señora de la Esperanza, Convento del Santo Ángel (Capuchinos) San Pelagio Mártir (Parque Cruz Conde) Nuestra Señora de Araceli, Santa Teresa de Ávila, Beato Álvaro de Córdoba, San Fernando (Huerta La Reina) Santa Beatriz de Silva (Urbanización Azahara) Trinitarios, Santa María de Guadalupe (Franciscanos) San Celebración de una misa en la Trinidad Acisclo, San Juan de Ávila, Nuestra Señora de los canos; Con las familias) San Acisclo (Niños) San Ángeles (Alcolea) San Rafael Arcángel, San Vicente Antonio de Padua, Santo Ángel (Los Ángeles Alcolea) Ferrer. San Rafael Arcángel. 20.15: Nuestra Señora de Consolación (del 23 de 11.15: San Miguel. octubre al 20 de marzo) 11.30: San Andrés, Ermita Santos Mártires (sólo domin 20.30: San Lorenzo, San Hipólito, La Inmaculada gos) San Nicolás, Santa Máría Madre de la Iglesia, Concepción, San José y Espíritu Santo (hasta cambio Convento del Santo Ángel (Capuchinos) San Roque, hora) Hospital San Juan de Dios, Jesús Divino Obrero, San 20.45: Jesús Nazareno. Martín de Porres, Santa Isabel de Hungría, Santas 21.15: Nuestra Señora de Consolación (del 3 al 16 de Margaritas (Niños) San Isidro Labrador (El Higuerón) octubre) Nuestra Señora de Belén, Santa Victoria (Barrio Naranjo) DOMINGOS Y FESTIVOS (MAÑANA) 12.00: Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, Nuestra 8.00: Convento de Santa Ana. Señora de la Paz (San Basilio) Nuestra Señora del 8.30: Convento de Santa Isabel, Convento del Santo Carmen (Puerta Nueva) San Lorenzo, Santiago, San Ángel (Capuchinos) Hermanitas de la Cruz. Cayetano, San Pablo, Salesianos, Hospital Cruz Roja, La 9.00: Nuestra Señora de la Piedad, Siervas de María, Trinidad, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Convento Santa Cruz, La Trinidad, Convento San Rafael Señora de la Purificación (Trassierra) San Hipólito, San (Capuchinas) Trinitarios, San Acisclo, Santa Victoria Jacinto (Los Dolores) Colegio de la Salle, Santo Domin (Barrio Naranjo) go de Scala Coeli, Eremitorio P. Cristóbal (El Bañuelo) 9.30: Santa Marina, Salesianos, Monasterio de la San Pelagio Mártir (Parque Cruz Conde) La InmaculaEncarnación, La Inmaculada Concepción, Nuestra da Concepción, Nuestra Señora de Araceli, Santa Señora de la Fuensanta. Cecilia, Santa Teresa de Ávila, Beato Álvaro de Córdoba, 10.00: Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, Nuestra Ermita Nuestra Señora de la Salud (Cementerio; sólo Señora de la Paz (San Basilio) San Pablo, Santa María domingos) Sagrada Familia, San Ignacio de Loyola, San Madre de la Iglesia, San Hipólito, Las Ermitas, Betanía José y Espíritu Santo, Inmaculado Corazón de María de Jesús Nazareno, Nuestra Señora de Araceli, Santa SÁBADOS Y VÍSPERA DE FESTIVOS (Miralbaida) Nuestra Señora de Consolación, San Fernando (Huerta de la Reina) Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa) Santa Rafaela María del Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Carmen (Villarrubia) Santa Beatriz de Silva (Urbanización Azahara) Virgen de Fátima (Niños) San Acisclo, San Antonio de Padua (Niños) San Juan de Ávila, Santa Bárbara (Cerro Muriano) Nuestra Señora de Linares, San Vicente Ferrer. 12.15: San Miguel, Santa Luisa de Marillac. 12.30: San Andrés, San Francisco y San Eulogio, San Pedro, Santa Marina, San Nicolás, Santa María Madre de la Iglesia, Convento del Santo Ángel (Capuchinos) Colegio de Las Esclavas, Santuario Virgen de Linares, Virgen del Camino, Santas Margaritas, Trinitarios, Santa María de Guadalupe (Franciscanos) Nuestra Señora de la Aurora, Nuestra Señora de los Ángeles (Alcolea) Nuestra Señora de la Fuensanta. 13.00: Santa Iglesia Catedral, San Lorenzo, San Cayetano, San Agustín, San Pablo, Cristo Rey, Nuestra Señora de la Merced, La Trinidad, San Hipólito, Monasterio de la Visitación (Salesas) Santa Cecilia, Santa Teresa de Ávila, San Rafael Árcángel. 13.15: San Miguel, La Inmaculada Concepción. 13.30: La Compañía. 13.45: San Pablo. 17.30: La Trinidad, San Miguel. 18.00: San Nicolás, Hospital Provincial. 18.30: Cristo Rey, La Trinidad, San Miguel, Santa María Madre de la Iglesia, La Inmaculada Concepción, Santa Cecilia. 19.00: Sagrario de la Santa Iglesia catedral, Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) San Pablo, Juramento de San Rafael, San Nicolás, Convento del Santo Ángel (Capuchinos) Santa Teresa de Ávila, Hospital Reina Sofía, Jesús Divino Obrero, Santa Isabel de Hungría, Santas Margaritas, Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa) Nuestra Señora del Carmen (Villarrubia) Trinitarios, Nuestra Señora de la ARCHIVO Aurora. 19.30: Nuestra Señora del Carmen (Puerta Nueva) San Andrés, San Pedro, Santa Marina, San Cayetano, Salesianos, Cristo Rey, La Trinidad, San Miguel, San Jacinto (Los Dolores) Santa Cecilia, Virgen del Camino, Sagrada Familia, San José y Espíritu Santo (desde cambio hora) Inmaculado Corazón de María (Miralbaida) Santa Rafaela M del Sagrado Corazón, Nuestra Señora de Belén, Virgen de Fátima, San Antonio de Padua, Santa Victoria (Barrio Naranjo) Nuestra Señora de la Fuensanta, Nuestra Señora de Linares. 20.00: Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) San Francisco, San Pablo, San Pedro Alcántara, La Compañía, Nuestra Señora de la Merced, San Nicolás, Santa M Madre de la Iglesia, Nuestra Señora de la Esperanza, Convento del Santo Ángel (Capuchinos) San Pelagio Mártir (Parque Cruz Conde) Nuestra Señora de Araceli, Santa Teresa de Ávila, Beato Álvaro de Córdoba, san Fernando (Huerta de la Reina) Santa Beatriz de Silva (Urbanización Azahara) Trinitarios, Santa María de Guadalupe (Franciscanos) San Acisclo, San Juan de Ávila, Nuestra Señora de los Ángeles (Alcolea) San Rafael Arcángel, San Vicente Ferrer. 20.30: San Lorenzo, La Trinidad, San Hipólito, La Inmaculada Concepción, San José y Espíritu Santo (hasta cambio hora) 21.00: San Nicolás. DOMINGOS Y FESTIVOS TARDE