ABC CORDOBA 03-12-2004 página 100

100 VIERNES 3 12 2004 ABC Gente Ariadne Artiles y Fonsi Nieto, nido de amor en Barcelona CARLOS GALINDO El campeón motociclista Fonsi Nieto, tras romper con la actriz Elsa Pataky, reanudó recientemente su vida sentimental con la modelo canaria Ariadne Artiles, y juntos fueron los padrinos de la iluminación navideña del centro comercial Las Rozas Village. Además, fueron testigos de la firma de compromiso con Unicef España, a la que irá destinado un porcentaje de las ventas que se hagan el próximo fin de semana en dicho centro. Padrinos y testigos del acto, la pareja de moda también habló de sus vidas privadas. Ahora tengo mucho trabajo que me obliga a viajar de un lado a otro. por eso lo de ser madre lo dejaré para mejor momento confirma la modelo, que está viviendo una gran etapa. Estos han sido mis mejores años como profesional- -comenta- He trabajado en Miami y en Nueva York, que es un mercado muy difícil de conseguir, y adonde seguiré acudiendo. Pero ahora me trasladaré a Barcelona, campo que todavía no he tocado profesionalmente. Además, mi pareja tiene que hacer allí la preparación de pretemporada, por lo que tenemos previsto vivir juntos en esa ciudad durante el tiempo que sea necesario Esto parece indicar que el amor condiciona la vida profesional de la top- model. No está condicionada- -apunta- porque en España no hay tanto trabajo. Me traslado ahora a Barcelona, donde hay un mercado más amplio que en Madrid, y desde allí viajaré a Estados Unidos, donde el mercado de la moda es más importante para nosotras. La meta de una modelo es llegar a trabajar en Nueva York o en Miami. Las top- models latinas estamos muy bien consideradas y no quiero El detalle. El bikini prehistórico utilizado por la modelo Rachel Hunter en un anuncio comercial ha salido a subasta con el fin de recaudar fondos destinados a la protección de los animales. Piden a Kidman que deje de fumar. Una organización internacional contra el consumo de tabaco ha pedido a la actriz australiana que deje de fumar y ayude con ello a mejorar la salud de las mujeres de Australia. El grupo antitabaco criticó además a Nicole Kidman por fumar en público en el último Festival de Cannes. Jennifer López y Marc Anthony, romántico paseo por Madrid ABC La cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López y su marido, el también cantante Marc Anthony, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de junio tras un noviazgo relámpago, visitó el pasado jueves Madrid, adonde se trasladó para promocionar su último trabajo discográfico. Como dicha promoción se ha limitado exclusivamente a los medios televisivos, Jennifer López intentó pasar inadvertida para los restantes medios de comunicación durante su estancia madrileña, junto a su flamante marido. Algo que, lógicamente, no pudo hacer la pareja, que destacaba tanto por su personalidad como por su indumentaria. La guapa intérprete lucía un sugerente abrigo de piel, botas altas y pantalones ajustados. Tras pasar por una conocida discoteca, Jennifer y Anthony, que cedió todo el protagonismo a su esposa, cenaron en el restaurante Lucio, para trasladarse a continuación a una sala flamenca, donde disfrutaron de la noche madrileña. Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, un amor sobre ruedas ÁNGEL DE ANTONIO perderme la ocasión Una ocasión que ha unido una vez más el trabajo y el amor... Hemos venido juntos y estoy encantada de que Fonsi esté también aquí porque es un caso benéfico. Pero no creo que volvamos a coincidir en algo publicitario. Esto ha sido algo excepcional. Nada más. Cada uno tiene su trabajo En cuanto al amor, va muy bien. Ahora nos vamos a vivir juntos a Barcelona y consolidaremos más nuestra relación comenta Artiles, que se muestra muy enamorada de Fonsi Nieto, quien acude a este acto porque es para recaudar fondos para Unicef y no hace falta que esté sólo el famoso. Tenemos que estar todos, porque los beneficios son para los niños y la gente necesitada. Esta ha sido la principal causa que me ha movido a venir interviene el campeón motociclista. Ha sido ésta una de las primeras apariciones públicas de la pareja, por lo menos en elplano publicitario. No se puede decir que sea el primero. Yo nunca he ocultado nada- -comenta el campeón- Cuando he estado con una persona nunca lo he negado, ni lo voy a hacer ahora. Hemos coincidido en este acto benéfico y estoy encantado de hacerlo con ella En cuanto a esta coincidencia, Nieto apunta: Nosotros estamos abiertos a todas las propuestas. Yo como motorista y ella como modelo. Si cualquier cosa que nos propongan hacer juntos no hace daño a nadie y es bonita o benéfica, no dudaremos en hacerla comenta Fonsi Nieto, que confirma que en cuestiones del amor todo va muy bien, sobre ruedas Marc y Jennifer, paseando por Madrid EFE